El Atlético de Madrid tiene pocas esperanzas de poder cerrar el mercado de fichajes logrando una nueva incorporación para su plantilla. En el equipo rojiblanco querrían poder hacerse con una última pieza que pudiese dar por cerrado el capítulo de entradas. Sin embargo, ya se han tenido que despedir de uno de los últimos nombres que habían sonado para aterrizar en el Metropolitano.
Matheus Nunes había sido relacionado con el Atlético de Madrid en los últimos días tras ser un jugador con poco protagonismo en Inglaterra. El centrocampista portugués se puso bajo las órdenes de Pep Guardiola con muchas expectativas a sus espaldas. Sin embargo, ha tenido menos minutos de los esperados y parecía que tenía la puerta abierta para buscar otro destino.
Matheus Nunes se aleja de Simeone
Parecía que el fichaje de Juan Musso iba a dar por cerrada la plantilla del Atlético de Madrid tras un verano más que movido. El equipo rojiblanco ha tenido muchos problemas con el límite salarial para poder inscribir a los últimos fichajes realizados. Sin embargo, el propio Simeone admitió en rueda de prensa que todavía podía existir alguna opción de incorporar más refuerzos.
Uno de los que había sonado con fuerza para aterrizar en el Metropolitano es Matheus Nunes, centrocampista del Manchester City. El futbolista no ha tenido mucho protagonismo bajo las órdenes de Pep Guardiola, siendo suplente en casi todos los partidos. De hecho, desde Inglaterra habían abierto la puerta a una posible salida del centrocampista de cara los últimos días de mercado.
Sin embargo, parece que ha habido un giro radical de su situación y Pep Guardiola habría pedido quedarse con Matheus Nunes. De esta manera, cualquier opción de lograr una cesión queda descartada para el Atlético de Madrid, teniendo que buscar otras opciones. Por el momento, la dirección deportiva sigue trabajando en lograr algunas salidas que diesen un mayor margen de maniobra.
El Atletico de Madrid busca salidas
Únicamente restan dos días para que finalice el periodo de traspasos y hay varios expedientes por resolver en el conjunto colchonero. Javi Galán debería ser uno de los que abandone la plantilla en las próximas horas, teniendo varias ofertas de Turquía. Más complicado es lograr que Thomas Lemar encuentre un nuevo destino lejos del Atlético de Madrid, habiendo regresado ya a los entrenamientos.
Los deseos de la dirección deportiva pasaban por lograr que el centrocampista francés se marchase un nuevo equipo. Sin embargo, su nivel en las últimas temporadas hace que no tenga muchos equipos que estén dispuestos a apostar por su incorporación. Su marcha daría mucho aire económico a los rojiblancos, aunque todo parece indicar que no hay tiempo suficiente para lograrlo.