El Atlético de Madrid comenzó la temporada con un empate a 2-2 fuera de casa ante el Villarreal. Pese a mostrar una buena imagen en la primera parte, volvieron los problemas de la campaña pasada, la fragilidad defensiva. El conjunto de Marcelino, sin generar en ataque, se encontró con dos tantos en dos errores defensivos.
Pese a que ha llegado Robin Le Normand, que mejora claramente lo que había, Simeone necesita un sustituto para Mario Hermoso. El español fue pieza fundamental la temporada pasada, siendo uno de los jugadores que más minutos disputó. Es crucial para la defensa de tres centrales tener un zurdo con buena salida de balón y eso es lo que busca el Atlético de Madrid.
Rubén Uría da una gran noticia
El periodista español Rubén Uría es sin duda uno de los más fiables en cuanto a información del Atlético de Madrid. En su ya famosa tertulia de Twitch ha comentado que los rojiblancos van a realizar una última oferta por el central favorito de Simeone. Este es David Hancko, el jugador del Feyenoord por el que Gil Marín lleva detrás desde antes de la Eurocopa.
Para el cuerpo técnico, el esloveno es el plan A y pese a que se les ha rechazado ya varias ofertas, lo van a volver a intentar. Hancko es un futbolista que además de central, puede rendir a gran nivel como lateral izquierdo, pese a su gran altura. Además, tiene una salida de balón bastante limpia y es un defensa muy goleador, la temporada pasada anotó siete goles.
Su club no tiene problemas financieros, por lo que no están poniendo nada fácil la salida de Hancko. Si el Atlético de Madrid quiere traerlo, deberá superar los 30 millones de euros fijos y acercarse a 40 incluyendo variables.
Simeone no da por cerrado el mercado
En la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Villarreal, Simeone comentó que la plantilla no estaba cerrada. Dejó caer que Gallagher estaba fichado, pero además, señaló que hacía falta algún refuerzo más. Pese a no dar nombres, quedó muy claro que el argentino quiere un central zurdo para afrontar la temporada de la mejor manera.
Fue Le Normand el que jugó en el perfil izquierdo y se le vio algo perdido. Para esa posición hace falta un zurdo y Mario Hermoso, pese a sus lagunas defensivas, hacía una buena labor en la salida de balón.