Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Xabi Alonso con rostro serio mirando al frente

Brilla con Xabi Alonso, pero el Atleti se lo quiere quitar: el 'tapado' de Gil Marín

Víctor Boniface, uno de los delanteros de moda, podría estar en el punto de mira del Atlético y Gil Marín

El Atlético no deja de peinar el mercado. El conjunto colchonero sigue observando los movimientos que se producen en el fútbol europeo, con el objetivo de reforzar su plantilla. Simeone demanda fichajes para apuntalar su plantel, y desde las oficinas del Metropolitano se tiene la misma visión.

Uno de los puestos en los que más trabaja la secretaría técnica rojiblanca está relacionado con el ataque. Ante las lesiones de Memphis Depay, los colchoneros son conscientes de que necesitan reforzar dicha demarcación. Entre todos sus objetivos, destaca uno especialmente, que se encuentra en la Bundesliga.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Un futbolista del Bayer Leverkusen, en el punto de mira del Atlético

La dirección deportiva habría puesto sus miras en la liga alemana, ya que allí está brillando un futbolista en el Bayer Leverkusen. Se trata de Víctor Boniface, una de las grandes estrellas de la plantilla entrenada por Xabi Alonso. Gracias a los tantos del punta, el cuadro de la aspirina está liderando la Bundesliga.

Durante el mes de septiembre, el portal Fichajes.net ya aseguraba que la escuadra de la capital se había fijado en este delantero. Recién llegado a la Bundesliga, Boniface se está convirtiendo en una de las grandes estrellas de dicha competición.

El Bayer Leverkusen será inflexible a la hora de dejar marchar a su estrella

Eso sí, el Atlético debe ser consciente de que el cuadro alemán no lo pondrá fácil a la hora de dejar salir a Víctor Boniface. Aterrizado este mismo verano, el delantero tiene contrato hasta 2028, y será una negociación complicada con el conjunto alemán.

Muy cotizado en estos momentos, el valor de mercado de Víctor Boniface, tal y como apunta Transfermarkt, es de 40 millones de euros. En plena forma, no es de extrañar que los grandes equipos de Europa se hayan fijado en él para reforzar sus plantillas.

Xabi Alonso, en contra de un posible traspaso

Otra figura a tener en cuenta en este particular juego de ajedrez es la del entrenador del Bayer Leverkusen. Xabi Alonso, encantado con su jugador, no quiere dejar marchar tan pronto a Víctor Boniface. Ante el interés de varios 'grandes', el preparador podría entrar en acción.

El técnico español espera que el delantero pueda quedarse en su equipo al menos una temporada más. Por ello, se podría producir una conversación en la que el entrenador del cuadro germano intentaría convencer a su estrella de estos argumentos.

Dura competencia por Víctor Boniface

En el caso de que quisiera afrontar el traspaso de Víctor Boniface, el Atlético no solo contaría con la competencia del Bayer Leverkusen. En las últimas semanas, se ha informado de que Juventus y Manchester City estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista nigeriano.

Los datos de Víctor Boniface con el Bayer Leverkusen

Tras llegar del Union SG belga por 20,5 millones de euros, Víctor Boniface se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. En los 13 encuentros que ha disputado hasta el momento, se ha dejado notar con su equipo.

En este inicio de curso, Víctor Boniface ha anotado un total de diez tantos, siete de ellos en Bundesliga. No solo eso, ya que en el campeonato doméstico ha repartido tres asistencias. En la Europa League, en apenas 140 minutos, ha marcado dos dianas y dado un pase clave de gol.

Una dura lucha se avecina por fichar a Víctor Boniface

Con estos datos, media Europa podría estar detrás de uno de los delanteros de moda. A pesar de que el Bayer Leverkusen no lo pondrá fácil, todo apunta a que se avecina en este mercado de inverno una dura competencia por el punta.

El Atlético de Madrid estará muy pendiente de lo que pase con el futuro de Víctor Boniface. Los de Simeone estarán a la expectativa, por lo que podrían ser uno de los ‘tapados’ para fichar a un atacante cada vez más cotizado.