Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Plano general de Memphis Depay quejándose antes de caer lesionado

Una leyenda del Atlético critica la situación de Memphis Depay

Memphis Depay vuelve a ser el centro de atención tras las críticas de una leyenda del Atlético de Madrid

La situación de Memphis Depay es uno de los principales focos de atención del Atlético de Madrid. El delantero neerlandés preocupa, y esto se debe a sus constantes lesiones. Actualmente alejado de los terrenos de juego por una nueva dolencia, el ex del FC Barcelona podría ser un problema para Simeone.

En menos de un año, el delantero internacional por Países Bajos ha padecido numerosas lesiones, haciendo que se perdiera no pocos partidos. Por ende, las incógnitas en torno a su situación no hacen más que aumentar con el paso de los meses.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Una leyenda del Atlético de Madrid desvela detalles de la situación de Memphis Depay

Acerca de esta cuestión, muy intrincada, se ha pronunciado Kiko Narváez. El exfutbolista del Atlético, en la cadena SER, desveló algunos detalles acerca de la situación de Memphis Depay, un punto de preocupación para Simeone.

“Hubo desacuerdos entre su preparador físico personal, al que ya no tiene, y el club”, expresaba el que fuera delantero del año del ‘Doblete’. No solo eso, ya que Narváez argumentó que se produjeron diferencias entre las dos partes.

“El primero (el expreparador de Depay) creía que sus lesiones se debían a una explosividad, propia de los movimientos rápidos”.

“Mientras, el club pensaba que la parte posterior de su musculatura estaba ligeramente desequilibrada y prefería que trabajara de otra forma”, expresó.

Kiko Narváez se muestra crítico con la forma de trabajo de Depay

Por otra parte, durante su intervención, Kiko Narváez fue crítico con los métodos de preparación de la estrella del Atlético. El gaditano quiso dejar claro que no se podía dar una falta de consenso entre los jugadores y el cuerpo técnico del club colchonero.

“No entiendo trabajar con tu entrenador personal por la mañana y luego con el club por la tarde”.

“Si te dan carga de trabajo en la mañana y no hay comunicación con el Profe Ortega… Casi debería ser parte del contrato. La responsabilidad recae en el Profe Ortega y quienes trabajan con él”.

“¿Cómo puedes tener gente trabajando en tu casa?”, se preguntaba un indignado Kiko Narváez. El exjugador se mostró confuso ante la compleja situación que está viviendo Memphis Depay en el Atlético de Madrid.

Los datos de Memphis Depay con la camiseta del Atlético de Madrid

Lo cierto es que los datos de Memphis Depay con el Atlético de Madrid son poco halagüeños. Tras su llegada, el futbolista neerlandés apenas ha jugado 13 encuentros con la camiseta rojiblanca. De estos duelos, solo ha sido titular en cuatro ocasiones.

Sin embargo, hay una nota positiva en el balance de Depay: sus goles anotados. En estos 13 choques disputados, ha marcado seis dianas. A pesar de sus lesiones, no ha perdido su olfato goleador, algo que necesita Simeone para mejorar la plantilla.

Las lesiones, el gran lunar de Memphis Depay en el Atlético de Madrid

A pesar de esto, la cruz del futbolista del Atlético de Madrid son las lesiones. Ha jugado 13 encuentros, pero podía haber disputado muchos más, sino fuera por sus dolencias. Desde su llegada a la capital de España, Memphis Depay se ha perdido un total de 20 partidos.

En esta misma temporada, Memphis Depay no ha podido estar presente en nueve encuentros. Estos fueron seis de Liga y los tres disputados hasta el momento en la Champions. Con su recuperación cada vez más cerca, es el momento de la reivindicación para un futbolista que necesita recuperar cuanto antes su mejor versión.