Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone con el Atlético de Madrid

Un cedido del Atlético de Madrid explota en el mejor momento: Simeone, muy pendiente

El técnico argentino está muy pendiente de todas las jóvenes promesas que han salido a préstamo del equipo rojiblanco

El Atlético de Madrid sigue muy pendiente de todos sus cedidos de cara a organizar la próxima pretemporada. Uno de los que más está destacando las últimas jornadas es Giuliano Simeone, quien está volviendo a su mejor nivel. El joven delantero argentino sufrió una grave lesión el pasado verano, aunque parece que ya está totalmente adaptado al Deportivo Alavés. 

Existían muchas dudas sobre cómo podría recuperarse Simeone  de una lesión que le tuvo muchos meses en la enfermería. Sin embargo, el jugador cedido por el Atlético de Madrid se ha convertido en una pieza fundamental para el conjunto vasco en los últimos choques. Incluso, ha sido capaz de robarle minutos a un Samu Omorodion, quien parecía indiscutible en los planes de Luis García

Giuliano Simeone comienza a destacar

El hijo del técnico rojiblanco es uno de los grandes proyectos del Atlético de Madrid en lo que se refiere a su cantera. Giuliano Simeone formó una dupla letal junto a Carlos Martín en las categorías inferiores del conjunto colchonero. Su cesión en el Real Zaragoza le permitió sumar muchos minutos y ganarse el interés de clubes de la Primera División española.

Giuliano Simeone peleando un balon ante De Paul
Giuliano Simeone destacó ante el Atlético de Madrid | X: @Alaves

El Deportivo Alavés consiguió su cesión con el objetivo de lograr una permanencia que parecía muy complicada. Sin embargo, una grave lesión en un amistoso ante el Burgos  alejó a Giuliano Simeone de los terrenos de juego durante muchos meses. Ahora, el argentino ha vuelto a su mejor forma física y está siendo importante en los planes de Luis García

Su partido ante el Atlético de Madrid fue la primera piedra en un camino que parece que empieza a consolidarse para las últimas jornadas. Ante el  Celta de Vigo, Giuliano Simeone marcó su primer gol con la camiseta del equipo vasco, certificando su buen momento. Además, en el partido de ayer del Girona, el cedido del Atlético de Madrid dio una asistencia para lograr un meritorio empate

Ofertas para el Atlético de Madrid

El buen nivel de Giuliano Simeone en los últimos partidos no está pasando desapercibido para los grandes equipos de España. De hecho, ya están surgiendo nombres de clubes que estarían encantados de poder recibir la cesión del argentino. El primero de ellos es el propio Deportivo Alavés, donde estarían encantados de poder volver a llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Evidentemente, a pesar de su buen nivel, no hay que olvidar que Giuliano Simeone se ha perdido la gran mayoría de encuentros de esta temporada. Además, sus primeras participaciones con el Deportivo Alavés fueron saliendo desde el banquillo. A base de trabajo, el delantero de 21 años ha sido capaz de convencer a Luis García e, incluso, ha desplazado a Samu Omorodion a un segundo plano. 

Simeone lo tiene claro

La gran mayoría de canteranos que están cedidos parecen tener su futuro muy en el aire, siendo otra cesión la mejor opción. Especialmente en el caso de Giuliano Simeone, quien querrá tener toda una temporada con minutos en un equipo de la categoría de oro del España. No se puede descartar que el argentino vaya a tener la oportunidad de poder jugar en un equipo con más aspiraciones.