Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en el banquillo de Los Cármenes

Simeone recibe la mejor noticia para el Atlético de Madrid en forma de recuperación

El conjunto colchonero ha realizado esta mañana su última sesión de entrenamiento antes del choque ante el Celta de Vigo

Muy buenas noticias en el último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de recibir mañana al Celta de Vigo. Simeone ha podido recuperar a Josema Giménez, quien ha entrenado al mismo nivel que el resto de sus compañeros. El uruguayo se ausentó en los últimos dos días, aunque el Atlético de Madrid explicó que fue por reparto de cargas.

De cara a las últimas jornadas, Simeone no se puede permitir perder a ninguno de sus pilares indiscutibles. A pesar de las lesiones, es evidente que Josema Giménez es un jugador clave para el Atlético de Madrid. Simeone deberá esperar a mañana para saber si apuesta por el uruguayo o le otorga una oportunidad a Stefan Savic

Josema Giménez apaga el incendio

Los últimos dos entrenamientos del Atlético de Madrid  habían tenido un nombre propio en el aspecto negativo. Josema Giménez no se había entrenado junto al resto de sus compañeros, dejando en el aire una posible lesión. Sin embargo, desde el conjunto colchonero explicaron que el uruguayo tenía reparto de cargas, algo muy habitual en los entrenos.

Imagen de Josema Giménez en un partido de Champions League
Josema Giménez ha regresado a los entrenamientos | @Atleti

Esta mañana, Simeone  ha recibido la mejor noticia y es que Josema Giménez ha podido completar todo el entrenamiento sin problemas. De hecho, salvo sorpresa, el defensor rojiblanco entrará en la convocatoria para el partido de mañana ante el Celta de Vigo. Simeone encontró en Mallorca un nuevo sistema que le dio al equipo mucha más seguridad en su propia área, dejando la portería a cero.

Por ello, el Atlético de Madrid no se puede perder a ningún jugador de la plantilla, especialmente aquellos que sean titulares habituales. Por otro lado, Josema Giménez no es el único futbolista que ya ha podido entrenar con normalidad durante esta semana. Memphis Depay y Mario Hermoso también han completado el entrenamiento sin ningún problema y podrán estar en la lista oficial que ofrecerá Simeone.

Simeone apuesta por Ángel Correa

La gran novedad en el equipo titular por el que apostaría mañana Simeone  tendría el regreso de Antoine Griezmann tras su sanción. El delantero francés apunta a formar dupla de ataque con un Ángel Correa que está volviendo a ser un jugador importante para el equipo. El argentino sumará su cuarta titularidad consecutiva con el Atlético de Madrid, algo que demuestra la confianza que tiene Simeone en su nivel.

Dudas en el carril derecho

Una de las incógnitas que el entrenador argentino deberá resolver mañana es quién ocupará el puesto del lesionado Nahuel Molina. En Mallorca, quien actuó como carrilero derecho fue César Azpilicueta, aunque el español podría arrancar mañana como central zurdo. En ese caso, Marcos Llorente tendría que volver a la defensa, dando paso a Rodrigo Riquelme y Pablo Barrios en la zona medular.