Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano

Cerezo se fija en una de las revelaciones de la Bundesliga: competencia para Morata

El Atlético de Madrid estaría interesado en uno de los aspirantes a llevarse esta temporada la Bota de Oro

La delantera del Atlético de Madrid sigue buscando ese delantero que le asegure goles y competir por títulos. Esta temporada, Álvaro Morata ha alcanzado un gran nivel, siendo uno de los mejores delanteros de toda Europa por número de goles. Sin embargo, la competencia siempre es buena y el equipo rojiblanco se habría fijado en una de las revelaciones de Alemania: Serhou Guirassy.

El atacante de Guinea ya suma 15 goles en 10 partidos de la Bundesliga, siendo uno de los nombres propios de la temporada. De hecho, con sus goles ha logrado colocar al Stuttgart en tercera posición, siendo uno de los máximos goleadores del continente. Sin embargo, son varios lo equipos que ya se han fijado en el buen rendimiento de Serhou Guirassy. 

Serhou Guirassy, un jugador desconocido

Todas las temporadas surge un futbolista desconocido que quiere reventar el mercado de fichajes. Según Bild, el Atlético de Madrid se habría fijado en uno de los grandes nombres que están poniendo patas arriba la Bundesliga. Serhou Guirassy, fichado este verano desde el Rennes, está siendo uno de los grandes delanteros, habiendo multiplicado su valor exponencialmente.

Imagen de Guirassy con el Stuttgart
Guirassy interesa a varios equipos de Europa | Europa Press

El jugador de Guinea suma esta temporada 16 goles entre todas las competiciones, colocando al Stuttgart cerca del Bayern de Múnich. Sin embargo, con un valor del 40 millones de euros, no son pocos los equipos que han quedado impresionados con Serhou Guirassy. El Newcasltle ha sido otro de los clubes que ya han sonado para intentar fichar del atacante del Stuttgart.

De hecho, el jugador ya habló en ESPN de las posibilidades de salir a un nuevo equipo el próximo año. "Las cosas pueden suceder rápidamente", dijo Serhou Guirassy para añadir después: "Estoy aquí, pero nadie sabe qué pasará en enero". La realidad es que el futbolista guineano podría estar ante su gran oportunidad de llegar a un equipo grande de Europa.

Álvaro Morata, una temporada de ensueño

Hasta el momento, el rendimiento del delantero español está a la altura de los mejores delanteros del mundo. De hecho, lucha con Antoine Griezmann por ser el máximo goleador del equipo y, también, de LaLiga. De hecho, incluso en los partidos donde no marca gol, Álvaro Morata demuestra una gran habilidad para crear ocasiones de gol.

Memphis Depay, un jugador incierto

El atacante holandés, por su lado, no termina de alcanzar su mejor nivel con la camiseta rojiblanca. Memphis Depay regresó a los terrenos de juego ante el Mallorca tras perderse la mayor parte de la temporada. Ahora, mientras se espera para comprobar su nivel, el Atlético podría empezar a buscarle un reemplazo.