Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone en un montaje en el Metropolitano

El Atlético no sufre bajas para el encuentro ante el Feyenoord

El cuadro rojiblanco, con la única ausencia de Thomas Lemar, viaja a Países Bajos para intentar atar el pase a los octavos de final ante un Feyenoord que busca sorprender para meterse de lleno en la pelea por acceder a dicha ronda

El Atlético de Madrid ha dado a conocer su lista de convocados para el encuentro de este martes (21:00 horas) ante el Feyenoord. El conjunto rojiblanco, que se juega poder certificar su pase a los octavos de final de la Champions, cuenta con una gran noticia. Esa no es otra que apenas cuenta con bajas para desplazarse a los Países Bajos.

Con la única ausencia de Thomas Lemar, baja para lo que queda de temporada, el cuadro rojiblanco ha vaciado su enfermería. Con los regresos ante el Mallorca de Reinildo y Memphis Depay, Simeone puede contar con casi todos sus efectivos. De esta forma, el Atlético de Madrid cuenta con más opciones para poder dosificar a sus jugadores.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Reinildo y Memphis Depay se mantienen en la convocatoria

Las principales novedades en el último encuentro de Liga fueron dos regresos: el de Reinildo y el de Memphis Depay. Era especialmente esperada la vuelta del lateral de Mozambique, ausente de la dinámica desde el pasado mes de febrero. Tras romperse su ligamento cruzado anterior, Reinildo fue una de las bajas más sensibles para Simeone en defensa.

Por otro lado, el regreso del delantero neerlandés era otro de los motivos para la esperanza del técnico argentino. Depay, que no jugaba desde el derbi ante el Real Madrid, tuvo unos minutos ante el Mallorca en el Metropolitano. Así, el ex del FC Barcelona puede ir recuperando sensaciones, y, de paso, el Atlético cuenta con un nuevo efectivo en la punta de ataque.

23 jugadores viajan a Países Bajos para atar el pase a octavos

Con el regreso de estos dos futbolistas, Simeone cuenta en la lista de convocados con 23 jugadores para viajar a Roterdam. Esta es una circunstancia inusual, ya que son pocas las ocasiones en las que el técnico ha podido contar con tantos jugadores. De esta forma, el Atlético puede utilizar a casi toda su plantilla en el caso de que fuese necesario.

Con el vaciado de la enfermería como mejor noticia, el Atlético de Madrid encara la recta final de la fase de grupos de la Champions. Con Griezmann y Morata como puntas de lanza, el cuadro capitalino quiere dar un paso más en la máxima competición continental. A un solo paso de los octavos de final, los rojiblancos esperan no cometer ni un solo despiste en Países Bajos.

El Atlético, a la caza de su cuarta victoria consecutiva

El duelo en De Kuip puede suponer un punto de inflexión para el Atlético de Madrid, que quiere seguir avanzando. Tras sumar tres victorias consecutivas en LaLiga y la Champions, el cuadro rojiblanco tiene un nuevo reto ante sí. Con un Feyenoord que quiere volver a recuperar la senda del triunfo, los colchoneros aspiran a ser candidatos para todo.

Tras sumar los tres puntos en los choques ante el Villarreal y el Mallorca, en el torneo doméstico, y ante el Celtic en la Liga de Campeones, el Atlético quiere más. Con ocho puntos en su grupo en la máxima competición continental, la escuadra colchonera busca mejorar. Esto solo pasa por seguir sumando de tres en tres en un torneo de lo más exigente.

La convocatoria del Atlético de Madrid para enfrentarse al Feyenoord

De esta forma, así ha quedado configurada la convocatoria del Atlético de Madrid para el duelo ante el Feyenoord:

  • Porteros: Oblak, Grbic y Gomis.
  • Defensas: Giménez, Azpilicueta, Söyüncü, Savic, Molina, Javi Galán, Hermoso y Reinildo.
  • Centrocampistas: Rodrigo de Paul, Koke, Saúl, Samuel Lino, Marcos Llorente, Witsel, Pablo Barrios y Rodrigo Riquelme.
  • Delanteros: Griezmann, Memphis, Correa y Morata.