Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano

Antoine Griezmann, la excelencia como algo normal en el Atlético

El atacante francés sigue demostrando que es el mejor futbolista de la plantilla, quedándose a tres goles de igualar la marca de Luis Aragonés (173 goles)

Los grandes partidos de Antoine Griezmann ya se han convertido en algo normal en el Metropolitano. El futbolista francés, sin tener un partido brillante, volvió a ser el jugador más decisivo del conjunto colchonero. Marcó el gol decisivo para darle a su equipo y se aproxima, poco a poco, a alzarse como el máximo goleador histórico del club.

Y el Atlético de Madrid sigue manteniendo el pleno de victorias en todos los partidos que ha disputado como local. Una vez más, ya pasó en otros encuentros, el regreso del parón de selecciones provocó que el equipo no rindiese a su mejor nivel. Aun así, los rojiblancos fueron superiores al Mallorca y pudieron adelantar al FC Barcelona en la tabla de clasificación.

Antoine Griezmann, un valor seguro para Simeone

Cualquier tipo de elogio hacia el internacional francés ya se empieza a quedar muy corto. Antoine Griezmann saltó como titular en el Metropolitano a pesar de haber disputado con Francia dos partidos al completo. Aunque podría parecer que el francés necesitaba un descanso, lo cierto es que fue determinante para lograr una nueva victoria en el campeonato liguero.

Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano
Antoine Griezmann marcó su gol 170 con el Atlético | Europa Press

Antoine Griezmann jugó en el centro del campo junto a Koke y Pablo Barrios, una posición en donde ya se ha desempeñado en el pasado. La calidad del Futbolista está en alta que es capaz de rendir en cualquier posición en la que le requiera Simeone. Su partido no fue el más brillante, pero incluso en un mal encuentro Antoine Griezmann volvió a ser el jugador más decisivo.

El Metropolitano sigue disfrutando cada día más con las grandes actuaciones que demuestra el campeón del mundo con Francia. Su clase es tan superior a la del resto, que con muy poco se convierte en el futbolista más importante para el equipo rojiblanco. Ayer, en el minuto 60, un sublime cabezazo, supuso el tanto definitivo del Atlético para derrotar al equipo balear y seguir con la buena dinámica.

A tres goles del récord

La temporada de Antoine Griezmann, si o si va a ser histórica. No será necesario que el Atlético de Madrid Levante ningún título, sino que el francés necesita anotar cuatro goles más para superar a Luis Aragonés. El Sabio de Hortaleza marcó 173 tantos con la camiseta del Atlético, y ayer Griezmann anotó su gol número 170, superando a Adrián Escudero.

Obviamente de seguir a este nivel, es innegable que el Atlético de Madrid puede luchar por títulos mientras al francés le aguante la gasolina. El martes tendrá un partido más que importante ante el Feyenoord en Países Bajos, una prueba de fuego para demostrar el nivel actual del equipo. No hace falta decir que Antoine Griezmann volverá a ser titular y, seguramente, sea decisivo para que el Atlético se lleve los tres puntos.