Antoine Griezmann ha comenzado esta temporada siendo, sin duda, uno de los mejores futbolistas del mundo. Segundo máximo goleador tanto en LaLiga, como en Champions y llevando al Atleti líder de Liga de Campeones y a 3 puntos del Girona en competición liguera.
Su nivel, como es obvio, no ha pasado desapercibido para grandes clubes de la Premier League y su baja cláusula hace de Anotine un objetivo fácil.
Dos monstruos económicos a por Griezmann
La liga inglesa siempre ha tentado al principito, pero nunca ha terminado marchando allí. Hace varios años sonó mucho su posible fichaje por el Manchester United y parece que los "Red Evils" podrían volver a la carga. El histórico club inglés no está viviendo su mejor momento y fichar a Griezmann sería dar un golpe soobre la mesa, fichando a esa estrella que les falta.
El otro grande inglés que estaría tras el jugador del Atleti sería el Chelsea. Si el Manchester United no está en un buen momento, los "Blues están peor todavía. Según informes del medio catalán Sport, el equipo de Pochettino se habría metido de lleno en la puja por la estrella colchonera.
Según parece, Griezmann no tendría interés en unirse al equipo de Erik ten Hag, pero no se ha nombrado nada del Chelsea.
La cláusula de risa de Antoine
Los grandes clubes suelen blindar a sus estrellas con grandes cláusulas para que se repitan casos como el de Neymar. Con tantos clubes capaces de pagar cantidades inimaginables de dinero, una cláusula alta es una garantía, pero este no es el caso del Atleti.
La estrella del equipo, Antoine Griezmann, tiene una cláusula de tan solo 25 millones de euros. Puede que cueste creerlo, pero es totalmente cierto. Cualquier equipo europeo podría poner ese dinero para hacerse con los servicios de francés, pero el principito no quiere salir del club.
Para que el jugador vaya a otro club, primero tiene él que aceptar, pero Antoine no está por la labor de volver a salir del club rojiblanco. Los dos clubes mencionados anteriormente podrían pagar ese dinero hoy mismo, pero la estrella colchonera no está por la labor de querer aceptar ninguna oferta.
De hecho, recientemente salió públicamente a pedir que le renueven. Recordemos que tiene contrato hasta 2026, por lo que seguramente quiera una renovación de un año más. Se antoja complicado que el principito salga del Atleti, pero habrá que estar atentos a como se desarrollan los próximos mercados.