Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Gil Marín junto a Diego Pablo Simeone en un montaje en el Metropolitano

El hijo de una leyenda argentina que se habría puesto a tiro de Simeone y Gil Marín

El Atleti busca como reforzar su centro del campo y el hijo de un mítico futbolista estaría en el radar del club

El Atlético de Madrid  sigue rastreando el mercado con el objetivo de rejuvenecer la plantilla. El equipo de Simeone es uno de los más mayores en cuanto a edad de LaLiga, por lo que desde el club buscan como reducir esa cifra.

Uno de los mercados favoritos de Simeone es el sudamericano. La mayoría de jugadores que el club trae de esas ligas suelen rendir bien en el Atleti, y ahora quieren repetir la jugada con una perla argentina.

El hijo de una leyenda en la agenda colchonera

Gil Marín  y Andrea Berta están buscando como satisfacer el deseo y necesidad de Simeone de reforzar el centro del campo. Dicha búsqueda les ha llevado al hijo de un mítico del fútbol argentino y del Real Madrid, Fernando Redondo.

Fernando fue elegido en 2016 dentro del mejor XI de la historia de la selección argentina y también en el del aniversario de los 110 años del Real Madrid.

Su hijo, llamado Federico a sus 20 años es uno de los jugadores de la liga argentina con mayor proyección. Finaliza contrato con su club, Argentinos Juniors, este verano, por lo que el Atleti podría traerlo a coste 0. La temporada pasada se afianzó como un hombre importante para su entrenador, anotó 2 goles y repartió 2 asistencias en 44 partidos que disputó. 

Su valor de mercado actual es cercano a los 10 millones de euros y no solo el Atleti se ha fijado en él. También parece que el Barcelona de Xavi Hernández tiene en su agenda al joven nacido en España y nacionalizado argentino. 

El centro del campo, la posición a reforzar para Simeone

En el pasado mercado de fichajes no se cumplieron las expectativas de Simeone. Primero salió Kondogbia y no llegó sustituto, y después se fue Carrasco. La marcha del belga por el momento está muy bien cubierta por Roro y Lino, pero a Simeone le falta un centrocampista.

El Atleti lo estuvo intentando hasta el último momento con Hojbjerg, pero se quedaron lejos de las pretensiones económicas del Tottenham. Por ello, desde la directiva estaría buscando la manera de poder satisfacer ese deseo, siendo Redondo una gran opción.

Andrea Berta buscará traer a ese ansiado mediocentro a Simeone y Federico es sin duda, una de las mejores opciones que hay en el mercado.