Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de Samuel Lino junto al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone

Fichajes Atleti: Simeone ve como Samuel Lino se convierte en su gran preocupación

Desde el Atleti están preocupados por una posible oferta que llegue por el brasileño

El Atlético de Madrid cuenta esta temporada con varios jugadores jóvenes que está rindiendo a gran nivel y son muy suculentos para los equipos millonarios. Uno de ellos es Samu Lino. El Brasileño está cuajando un grandísimo inicio de temporada y eso no ha pasado desapercibido en la Premier League

Tras la marcha de Yannick Carrasco a Arabia parecía que el carril izquierdo se quedaba huérfano, pero no ha sido así. Entre Riquelme y Lino han hecho olvidar completamente al Belga y en el club están muy contentos con el rendimiento de ambos. 

La Premier acecha al Atleti y a Lino

El Atlético de Madrid es un club poderoso en España, pero cuando sales del país encuentras numerosos equipos más potentes económicamente. La mayoría de ellos pertenecen a la liga inglesa, y eso preocupa a Gil Marín

Cuando un futbolista del club rojiblanco destaca, el mayor miedo de la directiva es la Premier League. Tras este inicio de temporada del brasileño, ha aparecido un transatlántico inglés muy interesado en él. Ese equipo es el mismo que se llevó a Trippier, el Newcastle

Imagen de Samuel Lino celebrando un gol en el Metropolitano
Lino celebrando un gol | Europa Press

El equipo entrenado por Eddie Howe es a día de hoy prácticamente el equipo más poderoso de Europa económicamente. Los ingleses no tendrían ningún problema en realizar una buena oferta al Atleti por Samu Lino, ya que el inicio del equipo no ha sido el mejor. A día de hoy se encuentran sextos clasificados y por tanto, fuera de competición europea.

Pieza fundamental para Simeone

Lino llegaba con dudas al Atleti tras su irregular temporada en el Valencia. El brasileño mostró grandes capacidades, pero se le vio verde para jugar en un grande, pero si situación junto a Simeone ha cambiado. 

Samu se muestra como un jugador mucho más maduro que la temporada pasada. Ha mejorado mucho la toma de decisiones que tanto se le achacaba en Valencia. Además, pese a su posición más defensiva, está viendo portería de buena manera, aunque el Cholo le reclama más.

Imagen de Samuel Lino besándose el escudo del Atlético de Madrid
Lino besando el escudo | Europa Press

El técnico argentino está muy contento y sorprendido con el brasileño, pero siempre que puede, en los medios aprovecha para pedirle más contundencia de cara a puerta.

Lino está muy contento en el equipo y será muy complicado que quiera aceptar marchar a otro club, aun así, habrá que estar atentos al mercado.