Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Andrea Medina da la voz de alarma en el Atlético de Madrid tras confirmarse su lesión en la rodilla tras permanecer con España sub-23 en el último parón internacional de selecciones

Manolo Cano introduce pocos cambios en el once para medirse al Granada

Tras conseguir una importante goleada ante el Madrid CFF, el entrenador del Atlético de Madrid vuelve a apostar por las jugadoras que le dieron el triunfo en el Fernando Torres, con Eva Navarro y Sheila encabezando la punta de ataque

El Atlético de Madrid ha dado a conocer su once inicial para el encuentro que debe disputar este domingo ante el Granada. El cuadro rojiblanco no se confía y saldrá con todo para intentar obtener la que sería su tercera victoria consecutiva en la Liga F. El conjunto de la capital de España aspira a dar un paso adelante en el torneo doméstico y no quiere despistarse.

De la mano de jugadoras como Sheila Guijarro, en plena forma, Manolo Cano no se conforma en el torneo liguero. Así, en el choque ante el cuadro nazarí, el técnico rojiblanco no se reserva a nadie para volver a lograr los tres puntos. De este modo, el Atlético de Madrid quiere conseguir un nuevo triunfo en el campeonato de la regularidad con toda la artillería disponible.

Sheila Guijarro encabezará el ataque del Atlético una jornada más

La ex del Villarreal volverá a ser la delantera centro de un Atlético de Madrid en un gran momento de forma. Sheila Guijarro se ha convertido en una de las grandes revelaciones del curso en la Liga F y busca mantener su gran momento de forma. En su llegada a la capital de España, la valenciana ha demostrado una gran voracidad de cara a puerta.

Acompañándola, Manolo Cano ha optado por repetir en la punta de ataque. Tras el encuentro ante el Madrid CFF, el preparador ha optado por alinear a Ajibade y Eva Navarro.

Ajibade, goleadora en el Fernando Torres, vuelve a contar con la confianza de Manolo Cano para el duelo ante el Granada.  

Manolo Cano no arriesga y repite en el centro del campo

Mientras tanto, en el centro del campo, habrá pocas novedades con respecto al último encuentro de la Liga F. En este caso, el Atlético alineará junto a Leicy Santos a Boe Risa y Gaby García. La venezolana y la noruega vuelven a sustituir en el once a Banini y Crnogorcevic, fomentando de este modo el sistema de rotaciones.

La ex del FC Barcelona, una pieza clave para Manolo Cano, tendrá que esperar para demostrar su valía en el cuadro rojiblanco. En esta misma situación se encuentra la heroína de la Copa de la Reina.

Al igual que la suiza, Banini volverá a intentar salir en la segunda parte para ayudar a las de Cano.  

Tres de las cuatro ‘M’ volverán a ser titulares ante el Granada

Por otro lado, se debe destacar que en la zona defensiva, Manolo Cano volverá a apostar por uno de sus mejores experimentos. Para el duelo ante el Granada, el técnico del Atlético volverá a contar con tres de las cuatro ‘M’.

Merel van Dongen tendrá que volver a aguardar su oportunidad desde el banquillo.  

De esta forma, y, después del regreso de Andrea Medina, tras superar su lesión con la selección, el Atlético contará con su línea habitual. Protegiendo a Lola Gallardo, Menayo, Cinta, Moraza y Medina intentarán dejar de nuevo la portería de la sevillana a cero. Así, el conjunto rojiblanco podrá dar un notable paso adelante en su camino por mejorar la seguridad defensiva.

El Atlético de Madrid busca seguir superando marca tras marca

En el encuentro ante un Granada que busca no hundirse en la zona de descenso, el Atlético de Madrid lo tiene claro. El conjunto colchonero, a apenas dos puntos de la segunda posición, quiere demostrar de lo que es capaz en la Liga F. Con 19 unidades, las rojiblancas buscan dar un golpe de autoridad en el torneo doméstico, más apretado que nunca.

Con un FC Barcelona en modo arrollador, el cuadro de la capital de España busca reivindicarse ante Real Madrid y Levante. El duelo ante el Granada, este domingo a las 12:00, puede suponer un gran paso adelante para un conjunto capitalino que quiere más. Este choque podría marcar un nuevo punto de inflexión para las de Manolo Cano, que se quieren consolidar en la lucha por la Champions.

El once del Atlético de Madrid para el choque ante el Granada

De esta forma, el Atlético de Madrid partirá con el siguiente once para el choque de la Liga F ante el Granada:

Portera: Lola Gallardo.

Defensas: Medina, Cinta Rodríguez, Carmen Menayo y Moraza.

Centrocampistas: Gaby García, Crnogorcevic y Boe Risa.

Delanteras: Ajibade, Eva Navarro y Sheila Guijarro.