Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Jonathan Viera celebrando un gol con la UD Las Palmas

El conflicto entre Jonathan Viera y la UD Las Palmas se recrudece antes del Atlético

La situación de Jonathan Viera en Las Palmas se complica en las horas previas del duelo ante el Atlético de Madrid

Jonathan Viera está siendo uno de los nombres propios de la actualidad de la UD Las Palmas antes del duelo ante el Atlético de Madrid. El futbolista canario, una de las referencias del conjunto isleño, no ha jugado un solo minuto desde el encuentro ante el Villarreal.

Desde este encuentro, que data del ocho de octubre, los aficionados del conjunto canario no pueden disfrutar de la magia de Jonathan Viera. En las últimas semanas, se ha producido un conflicto entre jugador y club que se ha ido agravando con el paso del tiempo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Jonathan Viera, visto en el aeropuerto de Madrid – Barajas

Sin embargo, las intenciones del futbolista distarían mucho de lo mencionado anteriormente. Tal y como apuntan Estadio Deportivo o Canarias 7, Jonathan Viera habría sido visto en el aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas. Sin embargo, no sería para quedarse en la capital.

De acuerdo con estas informaciones, uno de los símbolos de la UD Las Palmas habría cogido un avión con destino a los Emiratos Árabes Unidos. Jonathan Viera contaría con una oferta de 11 millones de euros por temporada de un conjunto de este país. Este sería el verdadero motivo de su paso por Madrid.

García Pimienta dejó clara su postura sobre el caso Jonathan Viera

Este asunto, que turba a los aficionados de la UD Las Palmas, y más antes de un duelo como el que deben disputar ante el Atlético, ha sido muy comentado. Tanto que el entrenador del cuadro canario, García Pimienta, expresó su postura al ser preguntado.

"Irá convocado cuando yo decida que es lo mejor para el equipo, sin más. Si alguien del club quiere hablar, no tengo ningún problema, pero para mí este tema está zanjado”.

“No voy a responder ninguna pregunta más sobre Jonathan Viera”, expresaba el técnico de la UD Las Palmas, tajante.

Jonathan Viera, santo y seña en la UD Las Palmas

Hasta este momento, Jonathan Viera estaba siendo vital para la UD Las Palmas. Hasta el encuentro ante el Villarreal, era imprescindible para García Pimienta. Durante el inicio de la temporada, el futbolista había disputado nueve encuentros.

De dichos choques, Jonathan Viera había partido como titular en siete ocasiones. De hecho, ha anotado dos dianas hasta el momento en Liga. El primero, en la primera jornada ante el Mallorca, y el segundo, ante el Celta.

Una situación complicada antes del duelo ante el Atlético de Madrid

Con contrato hasta 2026, la situación del capitán de la UD Las Palmas se ha enrevesado sobremanera. El conjunto canario ha dejado clara su postura. Sin embargo, no es el mejor momento para afrontar un encuentro tan importante como el del Atlético de Madrid.

El conjunto colchonero, lanzado en LaLiga, busca sumar su séptima victoria consecutiva. Los de García Pimienta, por su parte, quieren dar un paso adelante y dar la sorpresa para poder alcanzar los puestos europeos. Lo intentarán sin Jonathan Viera, cuyo futuro parece cada vez más lejos de las islas.