Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Joao Félix y Antoine Griezmann, juntos en un montaje

Cruce de declaraciones Atleti-Joao Félix antes del choque de Montjuic

En las horas previas al encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en la Ciudad Condal, Joao Félix y Antoine Griezmann han protagonizado un particular duelo dialéctico sobre el rendimiento del portugués en la capital de España

El encuentro que disputarán este domingo FC Barcelona y Atlético de Madrid (21:00 horas) cuenta con mucho morbo. Esta será la primera ocasión en la que los de Simeone se vean las caras con Joao Félix, un jugador que no salió precisamente bien. En las últimas horas del mercado de verano, el luso consiguió su objetivo de vestir la camiseta azulgrana.

Sin embargo, el pasado no ha quedado atrás. No han sido pocas las ocasiones en las que el ex del Benfica ha mandado ‘mensajes’ contra el cuadro de la capital de España. Mientras tanto, sus antiguos compañeros y su exentrenador también han tenido ‘recados’ contra el delantero azulgrana, que sigue en el punto de mira de la afición colchonera por sus malos gestos.

Antoine Griezmann, muy claro sobre Joao Félix

El último en pronunciarse acerca de la situación de Joao Félix en el Atlético ha sido Antoine Griezmann. El delantero francés, en una entrevista para Movistar, fue cuestionado por Susana Guasch por el momento del jugador portugués. De hecho, Griezmann fue uno de los jugadores que más se volcaron para intentar que el luso revirtiera su situación en el cuadro rojiblanco.

A pesar de sus intentos, Joao Félix no pudo tener la continuidad ni el éxito deseado en la capital de España. Tras ser el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, no ha contado con el rendimiento deseado. Sobre la etapa del portugués fue preguntado Griezmann, que fue muy claro al respecto.

“Empezó muy bien, tiene ese bajón ahora, a nivel de goles y asistencias no les están saliendo las cosas. Pero se le ve feliz ahí y ojalá haga un gran año salvo contra nosotros. Le deseo lo mejor”.

Antoine Griezmann analiza la situación de Joao Félix en el Atlético

“¿Qué le ocurrió en el Atlético? Al final, cuando llegas aquí, sabes más o menos cómo es el entrenador y el equipo. O te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas”.

“Joao tenía momentos en los que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante.Igual hubo momentos en los que él se cansó y no se veía aquí. Por eso ha hecho el esfuerzo y el club también para dejarle una salida”.

Joao Félix contesta a las palabras de Antoine Griezmann

Estas palabras han generado cierto terremoto en torno a la figura de Joao Félix, conocido por decir lo que piensa. Apenas unas horas después de que se pronunciase su excompañero en el Atlético, el portugués, también en Movistar, quiso dar su opinión. De hecho, el delantero lo ha dejado bastante claro cuando ha sido cuestionado al respecto.

“De acuerdo o no, él tiene su opinión, y no voy a comentar”.

Joao Félix aprovecha para responder a Saúl Ñíguez

Durante la entrevista, Joao Félix también fue cuestionado por las palabras de otro de sus excompañeros, Saúl Ñíguez. En las últimas semanas, el mediocampista expresó que, aunque es un jugador muy bueno, podría haber hecho mejor las cosas con la camiseta del Atlético. Sincero al respecto, el luso no se mordió la lengua.

“Obvio, hay cosas que podría hacer mejor, tanto yo como todos. Hay cosas que no han ido bien. No es culpa solo de uno, sino de varios”.

El Atlético, a la caza de la victoria en un morboso encuentro

Con todo, el duelo de este domingo en Montjuic se ha convertido en uno de los más morbosos de los últimos tiempos. Con el picante de ver a Joao Félix con la camiseta azulgrana ante el Atlético, los rojiblancos quieren aumentar su buena racha. De esta forma, podrían consolidarse definitivamente en las primeras posiciones de LaLiga.

Por su parte, el jugador portugués, en busca de una permanente reivindicación, quiere dar un gran paso adelante. Ante el club del que todavía es propiedad, busca dejar claro el alto nivel al que está rindiendo. De hecho, busca acallar a todos los críticos que han hablado de sus actuaciones para poder dejar atrás definitivamente el pasado.