Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Saúl Ñiguez en el banquillo

Saúl, la gran sorpresa de Simeone de cara al choque ante el FC Barcelona

El técnico argentino sigue buscando al futbolista que reemplace a Pablo Barrios en el enfrentamiento ante el equipo azulgrana

El partido de este domingo puede ser una final de cara a luchar por el campeonato de LaLiga. El Atlético de Madrid llega en un gran momento de forma, superando al FC Barcelona en la clasificación con un partido menos disputado. Simeone tendrá la gran duda de quién sustituirá a Pablo Barrios en el centro del campo, siendo Saúl el elegido en el entrenamiento de hoy.

Las opciones de Simeone para completar el centro del campo son múltiples. Pablo Barrios iba a ser titular el domingo, aunque su rotura de menisco le dejará varios meses fuera de los terrenos de juego. Aunque el equipo rojiblanco acudirá al mercado en enero, el técnico argentino debe alicatar su medio del campo en las próximas semanas.

Saúl, la gran apuesta de Simeone

Pablo Barrios estaba siendo uno de los nombres más destacados en el equipo rojiblanco hasta su lesión. Por ello, no será fácil para Simeone encontrar a un futbolista que pueda sustituir al canterano rojiblanco. En el entrenamiento de esta mañana en Majadahonda, el técnico argentino ha probado con Saúl junto a Koke y Rodrigo de Paul como titulares.

Imagen de Simeone en un entrenamiento en Majadahonda
Simeone perfila su once para el Barça | Europa Press

El alicantino es toda una sorpresa, pues había sido Marcos Llorente el habitual cuando Pablo Barrios era suplente. De hecho, el español había sido titular en el choque ante el Feyenoord y, antes, frente el Mallorca en el Metropolitano. Sin embargo, Saúl, al ser zurdo, puede encajar mejor en la zona izquierda, como ya hizo en el enfrentamiento ante el Real Madrid.

Todavía resta un entrenamiento antes del choque ante el FC Barcelona del domingo. Será ahí cuando Simeone muestre sus cartas por última vez, pudiendo variar el centro del campo y probando con otro futbolista. Lo que está claro es que Koke y Rodrigo de Paul serán titulares en el choque ante el conjunto azulgrana en la zona medular.

El resto del equipo titular

El equipo que ha ensayado esta mañana Simeone cuenta con varios de los habituales en las últimas jornadas. Jan Oblak estará en portería, escoltado en defensa por Nahuel Molina, Josema Giménez, Witsel, Mario Hermoso y Samu Lino. En el centro del campo estarán Koke y Rodrigo de Paul, siendo Saúl el elegido y con Antoine Griezmann y Álvaro Morata en la delantera.