Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Joao Félix celebrando un gol ante el Oporto

El 'palo' de Rubén Uría a Joao Félix que aplauden los aficionados del Atlético

El reconocido periodista rojiblanco habló del gesto del portugués señalándose el escudo del FC Barcelona

La relación entre Joao Félix y el Atlético de Madrid parece cada día más rota y distante. El futbolista portugués, que ayer marcó gol ante el Oporto en Champions League, tuvo una polémica celebración ante las gradas de Montjuic. Joao Félix se agarró el escudo con sentimiento, algo que muchos aficionados rojiblancos se han tomado como una declaración de intenciones.

Desde los despachos del Metropolitano tienen un deseo que parece difícil de cumplir el próximo verano. La venta de Joao Félix por una cifra aproximada de 80 millones de euros serviría para realizar refuerzos de calidad la temporada que viene. Sin embargo, no parece que el rendimiento de Joao Félix vaya a justificar que un equipo haga una oferta de esas características.

Rubén Uría manda un mensaje a Joao Félix

Uno de los periodistas más reconocidos de la actualidad rojiblanca no evitó hablar del gesto del delantero portugués. Rubén Uría se pasó por El Twitch de ElDesmarque para analizar la celebración del futbolista azulgrana, mandándole un contundente mensaje. "Es un gran jugador, lo es, pero no es un crack, no es determinante", sentenció Rubén Uría sobre Joao Félix.

De hecho, si hay que poner un punto más de picante a esta historia es que el Barça y el Atlético se enfrentan el domingo. Será la primera ver que Joao Félix se enfrente a su actual equipo y, lo que es lo mismo, a Simeone. Por ello, el periodista rojiblanco quiso analizar el choque y todas las claves que puede dejar el resultado del mismo.

"El partido tiene un tinte demagógico", comenzó explicando Rubén Uría para explicar después que se dirá en los medios. "Si gana el Atlético, el 'Cholo' tenía razón y si gana el Barcelona, lo tendrá Joao", afirmó el periodista deportivo. De hecho, hablando de lo que espera del partido del domingo, Rubén Uría fue muy contundente: "El Atleti no va a perder".

Joao Félix y un karma que puede afectarle

Algo que parece no haber asumido el delantero portugués es que, lo único seguro que tiene, es un regreso al Metropolitano en verano. "Él se quiere ganar a la afición, que el Barcelona pague, se deje el dinero, y salga del Atleti", comentó Rubén Uría. La realidad es que, como explica el periodista, Joao Félix no tuvo agradecimientos al Atleti: "Yo eché de menos algo de cariño con el Atlético".

Montaje de Joao Félix y Simeone
Joao Félix sigue perteneciendo al Atlético | Europa Press

Por ahora, sin ofertas realmente satisfactorias, Joao Félix podría tener que volver a pasar por lo mismo que en esta pretemporada. Hasta que no tenga un rendimiento de gran nivel y haya equipos interesados, el portugués deberá regresar al Metropolitano. Por lo pronto, Joao Félix debe demostrar tener el nivel que él mismo cree que tiene desde que aterrizó en España.