El mercado de fichajes de enero ya ha echado a rodar y los grandes equipos de Europa buscan refuerzos. El Inter de Milán, rival del Atlético en la Champions League, parece dispuesto a llevarse varios fichajes en invierno. Con Tajor Buchanan casi cerrado desde el Brujas, ahora estarían interesados en el francés Anthony Martial, descarte del Manchester United.
El rendimiento del delantero de 28 años no ha sido especialmente bueno tras salir del Mónaco. Actualmente, es suplente habitual en el conjunto británico y tuvo una cesión poco fructífera en el Sevilla en el año 2022. Lleva dos goles esta temporada, habiendo disputado 19 partidos, la mayoría saltando desde el banquillo de los suplentes y jugando pocos minutos sobre el césped.
Anthony Martial, una última oportunidad
La información fue revelada por la Gazzetta dello Sport, apuntando al francés como un plan B de los italianos. El principal objetivo del Inter de Milán sería lograr el fichaje de Mehdi Taremi, delantero que milita actualmente en el Oporto. Sin embargo, el precio del atacante iraní es mucho más elevado, debiendo buscar otras opciones más económicas en el mercado de fichajes.
Anthony Martial no ha tenido ninguna suerte desde que se marchase al Manchester United en el año 2015. Sin embargo, nunca ha podido llegar a ese gran nivel que le convirtió en uno de los jóvenes más cotizados en el Mónaco. Tuvo una oportunidad como cedido en el Sevilla, pero fueron unos seis meses más que decepcionantes para los aficionados sevillistas, marcando un gol.
El Inter de Milán está teniendo algunos problemas en la zona de ataque con algunos de sus futbolistas. Alexis Sánchez y Marko Arnautovic no terminan de mostrar su mejor nivel, siendo Lautaro Martínez el único delantero de garantías. Por ello, no son pocos los nombres que ya han sido ligados para aterrizar en el conjunto italiano de cara al próximo mes de enero.
Simeone y sus opciones de reforzarse
Además del deseado mediocentro, el Atlético podría tener otras buenas noticias en el mes de enero. Pablo Barrios estará en la fase final de su recuperación de menisco, siendo la Supercopa de España el objetivo para ver al canterano. Por otro lado, Reinildo se marcha a ala Copa África, siendo una ocasión perfecta para que coja ritmo competitivo y alcance su mejor forma físico.
Más allá de las recuperaciones de lesionados, Simeone cuenta con lograr algún refuerzo. Mucho se habla del mediocentro, aunque no termina de definirse quién será el elegido por el club de cara al próximo mes. Por lo pronto, el Atlético hará frente a un enero cargado de partidos y con muchas competiciones todavía en juego