Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen del Atlético de Madrid celebrando un gol

El Atlético de Madrid supera al Real Madrid de cara al entrenamiento del sábado

Ya se han retirado más de 10.000 entradas para asistir al entreno a puerta abierta de los rojiblancos en el Metropolitano

El sábado será un día muy especial para los aficionados del Atlético de Madrid. El club rojiblanco celebrará un entrenamiento a puerta abierta en el Metropolitano, algo que ya han hecho en años anteriores. Por ahora, ya se han retirado más de 10.000 entradas para poder asistir a ver a los jugadores, cifra que aumentará todavía más.

Por su parte, el Real Madrid también realizará un entrenamiento a puerta abierta en su ciudad deportiva. Sin embargo, el aforo del equipo blanco es de solamente 6.000 personas, cifra muy inferior a la que habrá en el Metropolitano. Hay que tener en cuenta que el Real Madrid ha puesto un precio de venta de entre 30 y 60 euros para las entradas.

El Metropolitano, una fiesta en rojiblanco

El pasado día 14 de diciembre, el Atlético avisó de que celebrarían un entrenamiento a puerta abierta para los aficionados. Como es habitual en este tipo de eventos, los socios tendrían la opción de acudir de manera gratuita, retirando la entrada desde la web. Por su parte, el público general debería que pagar 12 euros si desean acudir a ver a los jugadores en el Metropolitano este sábado.

Imagen del Atlético de Madrid en el partido ante el Almería
Los aficionados podrán ver en acción a sus ídolos | Atlético de Madrid

La locura se desató rápidamente, especialmente entre los más jóvenes que quieren ver a sus ídolos. El regalo favorito para los hinchas más jóvenes será ver a los jugadores del Atlético sobre el césped del Metropolitano y, también, lograr una fotografía. Ya son más de 10.000 personas las que han logrado su entrada, cifra que aumentará seguro durante este último día previo al entrenamiento.

Un entrenamiento con Simeone

El evento se celebrará por la mañana, a partir de las 11:30 horas. Además, el Atlético informó que "las entradas son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio". Ya en el mes de mayo, 10.000 hinchas acudieron a disfrutar del entrenamiento abierto al público previo al choque ante Osasuna.

Repetir las imágenes del 2017

La primera temporada del Metropolitano tuvo una de las imágenes más increíbles en un entrenamiento. Aquel año, 25.000 aficionados acudieron en diciembre para disfrutar del entrenamiento y las presentaciones de Diego Costa y Vitolo. Aquel día fue especial para los aficionados, que disfrutaron de una mañana de emociones con la plantilla del conjunto colchonero.

Partido contra las drogas

Tras el entrenamiento, habrá un partido especial para luchar contra las drogas. Leyendas del Atlético, Barça y Real Madrid se unirán en un triangular para hacer disfrutar a los aficionados en el Metropolitano. El partido será especial para esos hinchas más veteranos, que verán sobre el césped a sus ídolos de hace décadas.