Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Vitolo recordó su etapa en el Atlético de Madrid y aprovechó para elogiar a Simeone, sus compañeros y el trabajo que están realizando

El mensaje de Vitolo a Simeone que no dejará indiferentes a los atléticos

En una entrevista con MARCA, el todavía jugador del Atlético de Madrid ha hablado de su futuro en el cuadro de la capital de España y ha repasado su relación con el entrenador argentino, destacando una anécdota concreta

El Atlético de Madrid ha realizado grandes fichajes en los últimos años, con el objetivo de mejorar su plantilla. El cuadro entrenado por Simeone, que sigue buscando dar un paso adelante en todas las competiciones, ha contado con grandes jugadores para competir de tú a tú con los grandes. En LaLiga, han realizado movimientos que han resultado muy sorprendentes.

Uno de ellos fue la llegada a la entidad del Metropolitano de Vitolo, procedente del Sevilla. El canario, que, en el Sánchez Pizjuán, era uno de los mejores jugadores del torneo doméstico, sorprendió marchándose al Atlético. En su etapa en la capital, no pudo mostrar su mejor versión, y, a pesar de que tiene contrato todavía, no parece que vaya a extender su vinculación.

Vitolo, muy claro sobre su relación con Simeone

Ahora, con el paso del tiempo, el ex de la UD Las Palmas ha querido dar luz a su etapa en el Atlético de Madrid. En una entrevista con el diario MARCA, Vitolo ha querido dar la cara y repasar lo que dio de sí su etapa en el club de la capital de España. Uno de los temas por los que fue cuestionado el atacante fue por su relación con el entrenador, Diego Simeone.

En su etapa, Vitolo no contó con la continuidad deseada y no pudo mostrar su mejor versión con la elástica rojiblanca. A pesar de esto, el jugador ha afirmado durante la entrevista no tener “rencor” al técnico, que renovó recientemente con el Atlético hasta 2027. Durante la charla, fue sincero sobre su relación con el entrenador del conjunto colchonero.

“Cada entrenador tiene 25 jugadores y todos piensan que deben jugar. A pesar de que con él no jugué mucho en los últimos años, mi relación con Simeone es muy buena. Me pasé hace unas semanas por la ciudad deportiva y estuve hablando con él”.

“No le guardo ningún tipo de rencor, todo lo contrario. Me dio la oportunidad de jugar en un equipo muy grande, y me siento honrado por haber sido entrenado por él. Le deseo lo mejor siempre”.

La opinión de Vitolo sobre el trabajo de Simeone en el Atlético

Otro de los temas por los que ha sido cuestionado es por su punto de vista sobre el trabajo de Simeone. El técnico argentino, recientemente renovado hasta 2027, ha cumplido en los últimos días 12 años como entrenador del Atlético de Madrid. Bajo su mandato, el cuadro rojiblanco ha alcanzado algunos de los mayores éxitos de su historia.

“El trabajo de Simeone es increíble. En el fútbol actual, de mucho desgaste, hay pocos entrenadores que duren tanto en un equipo. Pocos se dan cuenta de lo que está haciendo Simeone, pero cuando pasen los años, echaremos la vista atrás y se verá realmente el trabajo que ha hecho en el Atleti.

"Estoy disfrutando mucho con el juego del equipo”.

Vitolo se deshace en elogios hacia el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha tenido una presencia destacada en la entrevista que MARCA le realizó a Vitolo. El jugador canario ha tenido también unas palabras hacia la temporada que está haciendo el cuadro de la capital de España en todas las competiciones. De este modo, el todavía futbolista colchonero se ha deshecho en elogios hacia los que son todavía sus compañeros.

“El Atlético está haciendo una temporada increíble. Este año no solo le hacen pocos goles, sino que encima están marcando dos o tres por partido".

"Es uno de los equipos más en forma de Europa, lo ha demostrado en Champions”.  

Vitolo no cree que vuelva a jugar con el Atlético de Madrid

Otro de los temas por los que fue cuestionado Vitolo durante la entrevista. Al ser preguntado sobre si rescindirá contrato con el Atlético, el ex de la UD Las Palmas quiso ser realista. De este modo, ha ‘confirmado’ que no es probable que vuelva a vestir la camiseta del conjunto colchonero.

“Hay que ser realistas, está claro que en el Atleti no creo que tenga hueco. Seguramente, ellos me digan que me busque equipo. La verdad que todavía no hemos hablado de este tema, pero uno es realista”.

“He tenido una lesión importante y va a ser difícil que ellos cuenten conmigo para lo que queda de temporada”.