Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid

Nahuel Molina, a repetir la fórmula del éxito en el Atlético de Madrid

El lateral argentino quiere volver a su mejor nivel con el comienzo del nuevo año para ser indiscutible para Simeone

Uno de los jugadores que está sufriendo uno de los bajones de rendimiento más importantes es Nahuel Molina. El internacional con Argentina está sufriendo una temporada irregular, rotando más de lo esperado en el carril derecho con Marcos Llorente. Ahora, igual que hizo el año pasado, espera mostrar su mejor nivel con el comienzo del nuevo año.

La temporada pasada, Nahuel Molina se convirtió en uno de los mejores laterales derechos del mundo. De hecho, tan bueno había sido su rendimiento, que el Atletico de Madrid estaba pensando en renovarle.

Ahora, el lateral rojiblanco deberá demostrar su mejor estado de forma si desea volver a convertirse en una pieza clave para Simeone.  

Nahuel Molina, un jugador indispensable 

Seguramente, uno de los futbolistas de los que más se esperaba esta temporada es del lateral campeón del mundo. Nahuel Molina demostrado su mejor nivel en los últimos meses de la pasada temporada, ilusionando a los aficionados. Sin embargo, a pesar de no llevar malos números, ha tenido actuaciones que le han convertido en uno de los señalados.

Hay que recordar que esta situación ya la vivió Nahuel Molina al comienzo de la temporada pasada. De hecho, hubo partidos importantes en los que Simeone prefirió apostar por Marcos Llorente como carrilero derecho. Con el comienzo del nuevo año, Nahuel Molina aumentó su rendimiento y se transformó en un jugador indispensable en los planes de Simeone.

La conexión de Nahuel Molina con Rodrigo de Paul se había convertido en una de las claves de la buena racha de victorias que protagonizó el Atlético la temporada pasada. Ambos futbolistas ya se conocen de la selección argentina, lo que les facilitaba el trabajo con la camiseta rojiblanca. Aún así, Marcos Llorente ha sido el mejor jugador del equipo en el mes de diciembre, desplazando Nahuel Molina al banquillo de los suplentes.

Simeone y las virtudes del futbolista 

Una de las características que más gusta al técnico de Nahuel Molina es su potencia física. De hecho, Simeone suele apostar en la derecha junto a Marcos Llorente con el objetivo de lograr una superioridad física en esa banda. Sin embargo, está siendo la faceta de defensiva lo que está costando la irregularidad a Nahuel Molina.

Aunque es cierto que no ha tenido muchos malos partidos, tampoco ha tenido grandes actuaciones esta temporada. El primer paso para Nahuel Molina será mejorar sus prestaciones en la saga, algo indispensable para que el Atlético consiga triunfos de manera regular. Por lo pronto, deberá aprovechar sus oportunidades en un mes de enero donde el equipo se juega varios títulos en pocos días.

Renovación con el Atlético 

Actualmente, hay pocos laterales en el mercado que puedan cumplir con el mismo rol que ejerce Nahuel Molina. Ya habiéndose visto su mejor nivel, es normal que el Atlético tenga en mente ampliar su contrato y su cláusula de cara al 2024. De esta manera, blinda a un jugador al que ya le han llegado intereses que provenían de la Premier League, aunque sin oferta concreta.