Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann y Diego Pablo Simeone en un montaje en el Metropolitano

El 'mensaje' de Griezmann al Atlético de Madrid sobre su renovación

En una entrevista con el Diario As, el delantero del Atlético de Madrid ha hablado abiertamente sobre la vinculación de su contrato con la entidad capitalina y ha dejado claro su postura acerca de su futuro con los de Simeone

Antoine Griezmann es uno de los jugadores más en forma del Atlético de Madrid esta temporada. El delantero francés ha vuelto a demostrar que es un futbolista que quiere dar un paso hacia adelante con los de Simeone, y busca batir todos los récords. Empatado a goles con Luis Aragonés, el galo aspira a superar al ‘Sabio de Hortaleza’ en la llegada del nuevo año al Metropolitano.

En los últimos meses, uno de los temas más discutidos acerca de Antoine Griezmann es su renovación con el Atlético. Tras el encuentro ante el Villarreal, el propio jugador abrió este ‘melón’, y, de nuevo, antes de que acabe el año, ha hablado del tema. En una entrevista con el diario AS, el ‘7’ colchonero ha sido claro sobre una posible extensión de contrato con el cuadro rojiblanco.

El mensaje de Griezmann sobre su renovación con el Atlético

Durante la entrevista, la ampliación de su contrato fue uno de los asuntos por los que fue cuestionado Antoine Griezmann. Muchos están pendientes de lo que pase con el delantero, que ya ha dicho en muchas ocasiones que desea que el Atlético sea su último club en Europa. Durante la charla, ha vuelto a ser claro al respecto y ha dejado de nuevo la pelota en el tejado de los dirigentes.

“Sé que el club está a favor de poder hacer un esfuerzo y lo hablaremos. Más allá de Europa, lo que me gustaría más tarde es jugar en la MLS, siempre lo he reconocido. Pero el Atlético será casi al cien por cien mi último club en Europa”.

“Es donde quiero estar, dónde más feliz me veo y aquí estoy en casa”.

Griezmann, sincero sobre su salida del Atlético de Madrid

Otro de los temas por los que fue cuestionado Antoine Griezmann es por su salida del Atlético de Madrid. Hay que recordar que, tras su marcha al FC Barcelona, no pudo encontrar la versión que encontró en el cuadro madrileño. De hecho, tuvo que volver, siendo uno de los jugadores más importantes para Simeone en su segunda etapa en la capital.

De todo ello habla Antoine Griezmann, quien con AS, repasa lo que supuso su salida y volver al Atlético de Madrid. Un club en el que puede hacer historia en las próximas semanas, si anota una sola diana en cualquier competición. De este modo, cimentaría su leyenda con el cuadro entrenado por Simeone, que le considera santo y seña de su proyecto.

“Cuando sales fuera, te das más cuenta. Eres feliz aquí, pero no te das cuenta y vives tu día a día. Cuando sales y pasas por una mala etapa, te das cuenta de lo que era, lo que fue e intentas volver a ese cariño".

"Ahora, me despierto cada mañana y disfruto de todo: ir al Cerro a entrenar, llevar este escudo, de estar con mis compañeros y entrenador”.

El récord de Luis Aragonés, a punto de ser roto por Griezmann

Antoine Griezmann está a punto de convertirse en el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid. Con sus dos dianas ante el Getafe, el punta pudo igualar a Luis Aragonés al frente de la tabla de máximos realizadores. Por esto, también fue cuestionado la estrella del conjunto rojiblanco, que quiere cimentar su leyenda sobre el terreno de juego.

“Todavía no lo pienso mucho. Tampoco quiero adelantar cosas, pero será algo inexplicable de emociones y de todo. Prefiero que llegue ese día y que lo disfrute a tope”.

“En verano, al saber que estaba a 16 goles, puede ser que sí, pensé que, si tenía una buena temporada, podría lograrlo. Pero no me veía consiguiéndolo en diciembre”.

“Cuando tienes algo en la cabeza, te vas acercando al área, a la portería rival y quieres hacer goles”.

El cariño de la afición emociona a Griezmann

Tras su vuelta, Antoine Griezmann tenía un objetivo: volver a recuperar su conexión con la afición. Muchos no le perdonaron, más que su salida, las formas con las que se fue al FC Barcelona. Tenía un duro reto por delante, pero, con el paso del tiempo, su esfuerzo y sus goles han hablado por él.

“Sabía que iba a trabajar muchísimo para volver a tener ese cariño, esa conexión con la afición. Confiaba en mí mismo por todo lo que iba a dar para ello”.