Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Enrique Cerezo en un montaje en el Metropolitano

Felicidad para Cerezo: uno de sus canteranos regresará pronto a los terrenos de juego

Una de las grandes promesas de la cantera del Atlético de Madrid podría estar de enhorabuena, ya que, después del parón navideño podría volver a saltar a los terrenos de juego, en este caso con la camiseta del Deportivo Alavés

El Atlético de Madrid se ha marchado al parón navideño con buenas sensaciones, ya que ha vuelto a la senda de la victoria. Tras vencer por la mínima al Sevilla en el Metropolitano, el cuadro de Simeone quiere seguir dando pasos adelante. No solo eso, ya que el conjunto madrileño se encuentra muy pendiente de todo lo que pase en el mercado de fichajes.

Uno de sus principales focos de atención se encuentra en el Deportivo Alavés, donde se encuentran cedidos dos grandes promesas colchoneras. De hecho, en las próximas semanas, el Atlético podría tener grandes noticias sobre una de ellas, que lleva meses alejado de los terrenos de juego. De este modo, el conjunto colchonero podría ver cómo una de sus ‘perlas’ puede volver a vestirse de corto.

Un joven canterano del Atlético podría regresar después de Navidad

Este sería el caso de Giuliano Simeone, ausente de los campos desde la pasada pretemporada, cuando sufrió una grave lesión. Tras sufrir una durísima entrada ante el Burgos en un encuentro amistoso, el delantero argentino no ha debutado en partido oficial con el Alavés. De este modo, el Atlético optó por ceder a los de Luis García Plaza a otra de sus grandes promesas, Samu Omorodion.

Fuera del campo antes del mes de septiembre, no habría que esperar demasiado para volver a ver a Simeone. Tras entrenarse con el resto de sus compañeros en las últimas semanas, el canterano del Atlético está haciendo méritos para ser convocado con el Alavés. Habrá que tener paciencia, ya que, hasta después del parón, no podrá debutar con el conjunto vasco.

Luis García Plaza, claro sobre la posible vuelta de Giuliano Simeone

Después de quedarse fuera de la convocatoria para los encuentros ante el Girona o el Real Madrid, Simeone no ha vuelto en 2023. El Alavés quiere tener paciencia y no precipitarse con el ex del Real Zaragoza, una de las grandes promesas del cuadro colchonero. De este modo, Luis García Plaza, que le tiene en gran estima, no quiere arriesgarse y busca que su futbolista se encuentre al 100%.

Precisamente, sobre la situación del joven jugador argentino se ha pronunciado en los últimos días el técnico madrileño. En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Girona, Luis García Plaza fue cuestionado por la vuelta de Simeone. En su respuesta, el entrenador del Alavés fue claro sobre el regreso del delantero a los terrenos de juego.

“Está entrenando con el grupo y cogiendo esas sensaciones, contra Girona y Real Madrid no va a estar. Creo que, a partir de que volvamos, puede ser que sea una grata sorpresa y se incorpore”.

Luis García Plaza da una fecha para el regreso de Simeone

El regreso de Giuliano Simeone al campo tras varios meses de ausencia es un foco de atención para el Deportivo Alavés. Los aficionados del cuadro babazorro quieren ver en acción a una de las grandes promesas del Atlético, y no quieren esperar mucho tiempo más. Por ello, su técnico ya habría puesto una fecha a la posible vuelta del punta argentino.

“Mi objetivo es que esté en la eliminatoria ante el Real Betis de la Copa del Rey”.

El Atlético, muy pendiente de lo que pase con Giuliano Simeone

Mientras tanto, el conjunto de la capital de España se encuentra muy pendiente de lo que pase con su joven jugador. El Atlético tiene la esperanza de ver lo antes posible a Giuliano Simeone defendiendo los colores del Deportivo Alavés. Es una de sus grandes promesas, y el hijo del ‘Cholo’ podría crecer notablemente en el equipo blanquiazul, que debe crecer en la máxima categoría.

De este modo, el futuro de Giuliano Simeone en el Atlético podría depender de su papel en la segunda mitad de la temporada en LaLiga. El cuadro de la capital de España quiere ver de lo que es capaz en la máxima categoría de nuestro fútbol. Simeone se encuentra hambriento, busca poder evolucionar y su estancia en Vitoria es la ocasión ideal para poder dar ese paso adelante que lleva buscando desde hace tiempo.