Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano

El 'palo' del hijo de Luis Aragonés a Griezmann que diferencia a ambos

En una entrevista con la agencia EFE, Luis Aragonés JR, hijo de la leyenda del Atlético de Madrid, comparó a su padre con Antoine Griezmann, quien está a un solo gol de superar al ‘8’ como máximo goleador de la historia de la entidad rojiblanca

Antoine Griezmann quiere seguir cimentando su leyenda en el Atlético de Madrid. Con 173 goles, igualado a dianas con Luis Aragonés, el delantero francés busca superar al ‘8’ tras el parón de Navidad. En medio de una gran temporada, el ex del FC Barcelona no se conforma con los datos que ha conseguido hasta ahora en Madrid.

Tras superar a jugadores con un gran pasado en la entidad del Metropolitano como Adrián Escudero, Griezmann quiere más. En medio del pequeño parón en el que se encuentra el cuadro rojiblanco, ha tomado la palabra el hijo de Luis Aragonés. En una entrevista con la agencia EFE, Luis Aragonés Jr ha hablado de las dos figuras, mandando un mensaje claro al delantero del Atlético.

El mensaje del hijo de Luis Aragonés a Antoine Griezmann

Durante la entrevista, el hijo de Luis Aragonés repasó la capacidad de liderazgo que tenía su padre sobre el terreno de juego. Luis Aragonés Jr quiso comparar en ese aspecto a los dos máximos goleadores del Atlético, dejando un pequeño mensaje al delantero francés que lidera al cuadro de Simeone. De este modo, Griezmann ha recibido un pequeño ‘recado’.

“Mi padre no se arrugaba por nada. En capacidad de liderazgo y en fortaleza mental, superaba a Griezmann. Griezmann está a tiempo de adquirir más madurez en ese sentido”.

“También le superaba en sentimiento atlético. Mi padre lo mamó y Griezmann no. Mi padre lo demostró cuando dejó al Mallorca en Champions, y vino al Atleti en Segunda para ascenderlo a Primera".

"Griezmann no lo ha mamado como mi padre. Ahora, sí es del Atlético, pero todos los aficionados recuerdan cómo se fue al Barcelona”.

Luis Aragonés Jr, contundente acerca de las apariciones de Griezmann

Siguiendo con la capacidad de liderazgo que tienen y tenían ambos jugadores, el hijo de Luis Aragonés fue contundente. Durante la entrevista, comentó que su padre contaba con algo en lo que Griezmann no está siendo tan constante. De este modo, el delantero francés, desde su punto de vista, tiene deberes para poder dar un gran paso adelante con el Atlético.

“Mi padre aparecía en los partidos importantes. A Griezmann le falta un poco eso también. Hay que demostrar lo que eres en partidos contra el Real Madrid o el Barcelona".

"Mi padre era decisivo en partidos importantes”.

“Es la capacidad de determinación. Era el líder del vestuario, tenía mucha más determinación, tenía un poso muy grande. Con la capacidad de liderazgo se nace y mi padre nació con ella”.

¿Quién es más completo, Luis Aragonés o Griezmann?

Otra de las cuestiones más relevantes que se desarrollaron durante la charla. Luis Aragonés Jr fue analítico sobre cuál de los dos mitos rojiblancos era más completo. Destacó varias cualidades de ambos sobre el terreno de juego, poniendo el foco en un aspecto concreto que realizaba su padre.

Griezmann es un magnífico futbolista. Es extraordinario, quizá más completo porque ahora hay más y mejores entrenamientos. Ahora se entrena mejor”.

“Los dos son listos y saben colocarse bien en el campo. Mi padre tiraba mejor las faltas. Se quedaba 20 minutos después de los entrenamientos a tirarlas y se jugaba el aperitivo de luego”.

“El que fallaba, pagaba”.

“A Griezmann le falta algo para llegar a ese nivel”.

El posible mensaje que le habría dado Luis a Griezmann

Otro de los conceptos más importantes que se desarrollaron sobre la entrevista concedida a EFE. Luis Aragonés Jr se mostró contundente acerca del posible mensaje que le habría dado su padre como entrenador a Antoine Griezmann tras igualarle. No solo eso, ya que fue claro sobre la posible postura del mito del Atlético de Madrid.

Griezmann igualó a mi padre, pero con el empate final después de ir ganando 3-1, perdimos dos puntos vitales. Mi padre estaría cabreado, en rueda de prensa diría que no ha hecho nada, pero a él le reconocería ese mérito pasados unos días. Ese día, en el vestuario, estaría cabreado”.

“A mi padre, solo le vale ganar, ganar y ganar y los del otro día eran dos puntos vitales. Pasados unos días llamaría al jugador, pero ese día después, no le llamaría, se hubiera dirigido a todos en general. No hubiese hecho distinciones”.

“Pensaría que está muy bien, pero que se perdieron dos puntos muy importantes. Luego llamaría a Griezmann y le diría que se va a quedar en la historia del Atlético”.