Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Montaje de Simeone y el logo de la Premier League

El delantero anhelado por el Cholo Simeone que se le escapa al Atlético de Madrid

A pesar de las insistencias del argentino por el fichaje del futbolista, el Atlético ha priorizado a otros atacantes.

Diego Pablo Simeone acaba de sufrir un importante mazazo de cara al devenir de su plantilla del año que viene. El Cholo, favorable a la incorporación de una serie de futbolistas muy de su gusto, tendrá que lidiar con la marcha de uno de sus jugadores fetiches a un equipo inglés. Aunque el Atlético de Madrid haya dejado escapar a este delantero, los rojiblancos siguen centrados en traer a otros grandes jugadores.

El delantero deseado por Simeone que pone rumbo a la Premier League

Dentro de los objetivos de mercado del Atlético de Madrid mencionados en los últimos meses, el nombre de Santiago Giménez siempre ha estado sobre la mesa del Atleti. El mexicano era el delantero predilecto en los planes de Diego Pablo Simeone, pero parece que su destino final está lejos del Metropolitano. Según varios medios, y su propio entrenador en el Feyenoord, el ariete pondrá rumbo a Londres para jugar en el Tottenham el año que viene.

Con un valor aproximado de  40 millones de euros, Giménez es uno de los jugadores más codiciados en el viejo continente. Sus  23 goles en la Eredivise y sus buenas actuaciones en Liga de Campeones hacen de Giménez  un futbolista que vale su precio, el cual puede quedarse, incluso, bastante barato. De momento, y a falta de oficialidad, el Atlético de Simeone parece haberse quedado con la miel en los labios en lo que respecta al fichaje del  joven delantero mexicano.

Un gran aliado en este mercado

A pesar de que Giménez esté cerca de partir hacia  Inglaterra, no hay que olvidar que Feyenoord y Atlético de Madrid, rivales en la pasada Champions, tienen  negociaciones por concretarse. Con David Hancko y Mats Wieffer en el alambre, los rojiblancos parecen haber encontrado un fuerte aliado en esta edición del mercado veraniego. De seguir como hasta ahora, el Atlético de Madrid podría incorporar a varios jugadores del conjunto neerlandés  a sus filas el año que viene.

Santi gime
Santi parece querer marcharse a Londres | Europa Press

Lista reducida

Con la decantada marcha de Gimenez al Tottenham, la lista de arietes que el Atlético de Madrid  tiene en mente incorporar a sus filas se va acortando ligeramente. Con  Dovbyk, David, Julián Álvarez o regreso de Omorodion  a la cabeza de dicha lista, el Atlético puede ir centrándose más en profundidad en alguno de esos movimientos. Por el momento, el culebrón sobre la plantilla 24/25 del Atlético de Madrid sigue a la espera de novedades.