Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
El detalle que evidencia la buena relación entre dos exatléticos: Costa y Trippier

El detalle que evidencia la buena relación entre dos exatléticos: Costa y Trippier

El lateral, actualmente en el Newcastle, desveló un divertido detalle acerca de su etapa en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha vivido, en los últimos años, una era dorada de la mano de Diego Pablo Simeone. El cuadro colchonero, que ha logrado su 12ª clasificación para la Champions de forma consecutiva, ha dado un notable paso adelante. Además, con la entrada de jugadores como Diego Costa, dieron un gran salto de calidad.

El delantero hispano-brasileño, especialmente en su primera etapa, se convirtió en un bastión para su técnico. Clave para la conquista de una Liga o una Copa del Rey, Diego Costa se convirtió en uno de los puntas más cotizados de Europa. Se guarda un buen recuerdo de él, no solo los que ahora están, sino los que estuvieron.

Kieran Trippier desvela el mote que le puso Diego Costa en el Atlético de Madrid

En las últimas horas, el lateral, actualmente en el Newcastle, ha concedido una entrevista a Gary Neville. Con el exfutbolista del Manchester United, ha repasado diferentes asuntos, destacando entre otros su relación con Diego Costa. Cuando se le ha cuestionado por él, ha desvelado una anécdota de lo más curiosa.

Kieran Trippier desvela el mote que le puso Diego Costa en el Atlético de Madrid
Kieran Trippier desvela el mote que le puso Diego Costa en el Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

En The Overlap, Trippier se ha atrevido a desvelar el mote que le puso el delantero en el vestuario colchonero. El futbolista ha afirmado que, desde el día en que llegó, Diego Costa se refirió a él como Rooney, en referencia al mítico punta. “Y así, durante dos años”, confesaba, desatando la risa de su entrevistador.

Trippier y sus palabras sobre Diego Costa

Ya en el pasado, habló abiertamente sobre el apodo que le había puesto un jugador conocido por su coraje sobre el verde. En una entrevista con Marca a los pocos meses de recalar en el Atlético de Madrid, ya desveló este íntimo detalle. De esta forma, se desvelaba el buen ambiente que hay en ese vestuario.

“Jugué contra Diego muchas veces en la Premier League y aquí hace bromas todos los días. Es el futbolista más divertido con el que he jugado. Comienza desde la mañana”.

“Puede llamarme 10 veces ‘Rooney’ en todo el día… así es Diego, un chico divertido para jugar. También dice que tengo estilo de boxeador, pero no creo que sea así”.

El Atlético de Madrid, a la caza de grandes objetivos

Después de lo sucedido en la campaña que acaba de finalizar, el cuadro de la capital quiere reivindicarse. Saben que pueden hacerlo mejor, y, es por ello por lo que necesitan dar un golpe de autoridad en todas las competiciones. Simeone quiere que sus jugadores crezcan y debe apretarles sobremanera.

En un curso especial, ya que se dará la vuelta del ‘escudo de todos’, los pupilos del argentino necesitan crecer. Es su gran oportunidad para evidenciar el potencial que todos atesoran, por lo que quieren demostrar de lo que son capaces. Así, se avecina una temporada de lo más movida en el Metropolitano.