Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en una rueda de prensa

Diego Pablo Simeone confirma que no se forzará a Antoine Griezmann antes del Almería

El técnico rojiblanco compareció en sala de prensa antes del encuentro ante el Almería y repasó todo lo que puede dar de sí este partido, que puede ser clave para los suyos en busca de romper su mala dinámica fuera de casa

El Atlético de Madrid afronta este sábado otro gran reto en una temporada de lo más exigente. El conjunto colchonero viaja a Almería con un claro objetivo: volver a sumar de tres en tres fuera de casa, su gran asignatura pendiente. Los de Simeone tienen claro que, si quieren repetir en Champions la próxima campaña, tienen que mejorar urgentemente en ese aspecto.

Para este encuentro, el técnico argentino cuenta con algunas ausencias de lo más llamativas. Josema Giménez o Lemar, algunas de las más importantes. Antes de que se produzca este nuevo desafío, ha pasado por la sala de prensa del Cerro del Espino para analizar todo lo que puede dar de sí el mismo.

Simeone: "No me arrepiento de darle a Griezmann tantos minutos"

El Almería: "Nos agarramos de los últimos partidos que ha jugado, compitió muy bien, están en la situación que están. Han dejado muy buena imagen en todos sus partidos". 

Especial atención: "Trabajamos en consecuencia de lo que necesitamos. A partir de eso, llevaremos el partido donde creemos que les podemos hacer daño". 

Griezmann: "No me arrepiento de darle tantos minutos". 

Giménez: "Es muy importante, siempre lo ha sido, más allá de sus lesiones, que trabaja para mejorar. Lo necesitamos, esperemos que se recupere rápido y vuelva al equipo, porque es muy importante". 

La lesión de Griezmann: "No vamos a forzar nada a Griezmann, cuando esté bien, volverá. Necesitamos al mejor Griezmann". 

Simeone, pendiente de la evolución de Griezmann y Giménez 

Las dos peores noticias para el Atlético en el encuentro ante el Inter fueron en forma de lesión. Josema Giménez y Antoine Griezmann sufrieron dos dolencias y dieron la voz de alarma en el cuadro colchonero. Simeone se encuentra muy pendiente de sus respectivas recuperaciones y no les forzará. 

A pesar de que se vienen encuentros muy complicados, el Atlético no se quiere arriesgar con dos de sus estrellas. Saben de la importancia que tienen el delantero y el central, pero no quieren que ambos sufran una recaída. Por lo tanto, habrá que ser pacientes con la vuelta de ambos a los terrenos de juego.