Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Duzan Vlahovic con la camiseta de la Juventus de Turín

Dusan Vlahovic: la verdadera clave para que fiche para el Atlético de Madrid

El delantero serbio podría llegar a la capital de España, pero tendría que suceder algo para que se vista de rojiblanco

El Atlético de Madrid se encuentra monitorizando el mercado de fichajes. El cuadro colchonero es uno de los grandes animadores de la ventana de transferencias, y quiere reforzar su plantilla. Encarando una exigente segunda mitad de temporada, el conjunto de Simeone quiere dar un paso más para poder conseguir todos sus objetivos.

En la búsqueda por conseguir a los mejores refuerzos para su plantilla, el conjunto de la capital se habría fijado en un viejo objetivo. Ante las constantes lesiones de Memphis Depay, el Atlético se habría planteado acudir al mercado para reforzar la punta de ataque. En este sentido, una antigua prioridad podría estar en el radar de los colchoneros.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Un antiguo objetivo del Atlético vuelve a estar en el punto de mira

De acuerdo con la información de El Gol Digital, un jugador de la Serie A estaría siendo analizado por la directiva del Atlético de Madrid. Se trataría del punta de la Juventus Dusan Vlahovic, que podría cambiar de aires próximamente. De esta forma, el cuadro colchonero podría dar un auténtico golpe de efecto en el mercado de fichajes invernal.

El serbio, que pudo ser jugador del Atlético de Madrid, podría poner rumbo a la capital de España. Ante la mala situación que vive la Juventus, Vlahovic, quien fue uno de sus fichajes estrella, podría considerar recalar en LaLiga. Los rojiblancos, siempre al acecho, pensarían en él como el posible repuesto de Depay, que se volvió a entrenar este lunes.

Una condición indispensable para la llegada de Dusan Vlahovic

Eso sí, nada será sencillo en un posible movimiento de Dusan Vlahovic al Atlético de Madrid. El cuadro colchonero tendrá que arremangarse, ya que el conjunto italiano no se deshará de una de sus grandes estrellas a las primeras de cambio. Además, hay otra situación que podría impedir el posible fichaje del punta por los rojiblancos.

Imagen de Memphis Depay en un montaje con una chaqueta del Atlético de Madrid
Depay podría ser la llave en la operación Vlahovic | Europa Press

De hecho, Memphis Depay sería protagonista en esta historia. El neerlandés tendría que abandonar el Atlético de Madrid para que llegara Vlahovic. Si se marchara el ex del FC Barcelona del Metropolitano, se podrían acelerar las cosas para que el delantero vistiera por fin la camiseta rojiblanca.

El Atlético llegó a realizar una oferta por Dusan Vlahovic

Esta no es la primera vez en la que el equipo rojiblanco se ha fijado en los servicios de Dusan Vlahovic. De acuerdo con la información citada anteriormente, hay que remontarse a la etapa del jugador en la Fiorentina para observar un acercamiento del Atlético.

De hecho, la escuadra del Metropolitano llegó a ofrecer, siempre de acuerdo con esta información, una cantidad concreta por Vlahovic. El equipo colchonero puso sobre la mesa 50 millones de euros fijos más 20 variables por fichar a uno de los delanteros de moda. Sin embargo, la Fiorentina no quiso saber nada de la propuesta rojiblanca y la descartó rápidamente.

Dusan Vlahovic, lejos de su mejor versión en la Juventus

Los rumores de una posible salida no podrían llegar en peor momento para un Dusan Vlahovic que no vive su mejor momento en la Juventus. El delantero serbio apenas ha marcado cuatro goles en lo que llevamos de temporada en la Serie A. Así, estaría muy alejado de los registros goleadores que convencieron a los turineses de su fichaje.

En los diez encuentros que ha disputado, marcar solo cuatro tantos está muy lejos de lo que la gente espera de Vlahovic. El delantero podría estar pensando en salir de la Juventus, ante la mala situación de la entidad. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid estaría muy pendiente de lo que pase con un punta muy prometedor.

Simeone quiere refuerzos, ya que es consciente de que su plantilla necesita contar con más fondo de armario. Especialmente en la delantera, donde Correa, Griezmann y Morata no son suficientes. Ante las lesiones de Depay, la llegada de Vlahovic podría revitalizar la punta del ataque y generar una mayor competencia entre todos.