Joao Félix con cara de dolor con el fondo blanco y negro

La enésima provocación y falta de respeto de Joao Felix hacía el Atlético de Madrid

El futbolista portugués sigue teniendo salidas de tono que aumentan la crispación entre los aficionados rojiblancos

El futbolista portugués, cedido en el FC Barcelona, vuelve a tener una salida de tono hacia la entidad rojiblanca. Otra falta de respeto más del jugador más caro de la historia del club madrileño.

Joao Felix, en una entrevista con Gerard Romero en "JIJANTES", fue preguntado por Carlos Monfort acerca de si volvería o no al Atlético de Madrid. Y entre risas, dijo: "Sois unos cabrones", dando a entender que no quiere hablar más de su pasado como atlético.

Joao Felix sabe que el FC Barcelona solo se lo quiere quedar durante un año como cedido y que es una opción que no gusta del todo al Atlético de Madrid. Los rojiblancos quieren hacer caja de una vez por todas con el ex del Benfica.

Una operación similar a la de esta temporada

Joan Laporta tiene claro que la economía azulgrana no está para grandes dispendios. Al luso le tocará rebajarse la ficha y forzar al Atlético de Madrid a que le vuelva a ceder. Y en las mismas condiciones si quiere volver a ser jugador del FC Barcelona.

Imagen de Diego Pablo Simeone junto a Joao Félix, con la camiseta del Barça
Diego Simeone y Joao Felix no quieren volver a trabajar juntos | Europa Press

Con Diego Pablo Simeone al frente, el luso no volverá a vestir la elástica rojiblanca. Y lo saben ambos, tanto entrenador como jugador. Miguel Ángel Gil Marín espera que el portugués no tenga que pisar más las instalaciones del Atlético de Madrid.

Joao Felix mejora sus cifras del Atlético en el FC Barcelona, El luso suma de azulgrana 9 goles y 8 asistencias. De rojiblanco su mejor cifra fueron 10 goles y 5 asistencias en total. A los colchoneros les ha anotado este año dos goles, uno en Montjuic y otro en el Metropolitano.

Opcion de compra de 20 millones

En Can Barça se esperaba más del jugador portugués, están dispuestos a darle un año adicional, pero siempre bajo sus condiciones. Con Raphinha y Lamine Yamal, la posición está más que cubierta, así que las grandes inversiones irán a otras posiciones.

El FC Barcelona se lo quedaría en propiedad si los rojiblancos aceptan una cesión con compra obligatoria, posiblemente, de no más de 20 millones. De lo contrario, la patata caliente la volverá a tener el Atlético de Madrid.

En verano equipos Saudíes y el Benfica llamaron a su puerta

Arabia volverá a llamar a la puerta del jugador este verano, y el Atlético espera que el delantero cambie de opinión y acepte una propuesta para jugar fuera de la liga. Pero no es esa la idea de Joao Felix, es la de seguir en el FC Barcelona, un club que adora desde niño y en el que está cumpliendo un sueño.

El Benfica quiso recuperarlo en el pasado mercado, pero el jugador solo tenía la mente en triunfar de azulgrana. Un año después, lo van a intentar de nuevo, aunque pese a ser el club de su corazón, la respuesta probablemente sea la misma.