Enrique Cerezo ha sido preguntado antes de la disputa del esperado derbi madrileño que tendrá lugar esta noche en el Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El presidente del conjunto colchonero ha hablado sin tapujos, como de costumbre, sobre la situación que atraviesa su equipo y cómo ve el duelo de hoy y la lucha por LaLiga. En su intervención, Cerezo ha dejado varias observaciones interesantes acerca de sus pensamientos y la posición del Atlético de Madrid de cara a la consecución del campeonato liguero.
Cerezo y su análisis sobre el Atlético y LaLiga
El mandatario rojiblanco ha afirmado que para el Atlético de Madrid "todos los adversarios son iguales", alegando que "el rival a batir son todos". Cerezo no se achantó ni reculó a la hora de mirar a los grandes de LaLiga, afirmando con convicción que el Atlético está "a la altura del Madrid y el Barcelona". Con la convicción de que la fórmula es "tener suerte y seguir ganando cada partido", Cerezo cree firmemente que este Atlético puede ser candidato a todo esta temporada.
Y es que la inversión realizada invita al optimismo y a la ilusión, ilusión que trasporta toda una hinchada allá donde juega el conjunto rojiblanco. Los fans son el motor de un Atlético que quiere devolverle a sus fieles todo el cariño en forma de victorias y títulos y festejar con ellos a final de temporada. A expensas de poder verse las caras en la mítica Fuente de Neptuno, el Atlético de Madrid luchará para poder conseguir alcanzar el objetivo y aplacar ese hambre de títulos.
Un año diferente
La temporada 24/25 invita a la ilusión y a creer que este año puede ser histórica para una parroquia colchonera que lleva tiempo sin saborear las mieles del éxito futbolístico. La última liga cosechada por el Atlético de Madrid en 2021 dejó un sabor agridulce entre sus fieles al no poder festejar todos juntos debido a la pandemia. Dispuestos a revertir esta situación de años de sequía y poder llevar un trofeo a las vitrinas del Metropolitano, los colchoneros están listos para demostrar que este será su año.
Porque luchan como hermanos
La convicción en las palabras de Cerezo refleja un mensaje que comparten todos y cada uno de los fieles colchoneros, seguros de que esta temporada celebrarán muchas victorias de su equipo. No hay un solo hincha del Atlético de Madrid que no crea que este curso puede ser diferencial en la historia reciente del club, alentando a ilusionarse ya desde septiembre. A expensas de cumplir los deseos de toda una hinchada, los colchoneros afrontan el derbi de hoy con muchas ganas y con la certeza de poder llevarse el gato al agua.