Está claro que la llegada de Julián Alvarez no está dejando indiferente a nadie e incluso está levantando algunas críticas en expertos deportivos. Es el caso de Jorge D'Alessandro, el argentino, que fue inquilino del banquillo del Atlético de Madrid en 1994. Aunque rápidamente fue cesado por Jesús Gil, llegó al conjunto colchonero en marzo del 94 y el entonces presidente, le sustituyó a final de esa temporada por Pacho Maturana, el colombiano.
El ex entrenador, aunque él se considera entrenador todavía, se ha despachado a gusto en el programa donde colabora, EL CHIRINGUITO DE JUGONES contra Simeone por incompatibilidad con Julián Alvarez. Para su compatriota Julián Alvarez es totalmente incompatible con Diego Simeone. El ex jugador de San Lorenzo le pegó fuerte a su compatriota por quitar del campo al exfutbolista del Manchester City.
El tertuliano criticó que el Atlético "prácticamente tenía el partido con un gol al minuto y no lo manejo en ningún aspecto. En vez de ir a buscarlo se replegó y cayó el gol por la propia inercia", explico. Más tarde ahondó en la molestia que le produce que Julián Alvarez haya sido nuevamente sustituido por Diego Pablo Simeone.
Son incompatibles con Simeone
Para D'AlessandroJulián Alvarez es el único jugador con criterio " Fundamental, es el único jugador con criterio futbolístico, tras dos pinceladas de Julián y se llega bien al ataque", explicó. Dijo no saber qué le ocurre a Diego Simeone con su compatriota, al que sedujo él mismo para que fiche por el Atlético de Madrid. Julián Alvarez lleva tres goles en 11 partidos con el conjunto colchonero, todos en LaLiga.
Es incompatible con Simeone "Yo creo insisto que Julián no ha llegado al sitio idóneo, es incompatible, el entrenador es incompatible con Julián. Incompatible porque no hay una sensibilidad futbolística, no se pueden entender", dijo. Jorge D'Alessandro se ha hecho mundialmente famoso por ser tertuliano del programa de Pedrerol, más que por su carrera como entrenador, aun así va dando lecciones a Simeone.
Ve falta de empatía del Cholo a la araña
Él ve falta de empatía "Tú fíjate que simplemente en la historia, de cualquier actividad, el director con la figura tienen que tener empatía, y aquí hay algo que choca", manifestó. Claramente con datos a Julián Alvarez le cuesta empezar las temporadas. En su primera temporada con el City, sus primeros once partidos se saldaron con cuatro goles en once partidos.
En su segundo curso, la temporada pasada, anotó cinco goles en once partidos con el conjunto citizen, donde tuvo más protagonismo y más minutos. Guardiola apostó por él, aunque para el argentino no fue suficiente y decidió abandonar Manchester.
La llamada de Simeone no pudo llegar en mejor momento, cuando su familia se había trasladado a España, él fue detrás de ellos y fichó por el Atlético. Con los rojiblancos ha anotado tres goles en once partidos, uno menos que su primer año en Europa y dos menos que el pasado curso bajo las órdenes de Guardiola.