Sorpresa total en la operación de Samu Omorodion y Conor Gallagher, que podría afectar la llegada de Julián Álvarez. El argentino ya está en Madrid, a la espera de poder pasar mañana su reconocimiento médico. El futbolista de Calchín llegó por la tarde en un vuelo privado, procedente de Ibiza, al Aeropuerto de Barajas, donde fue esperado por muchos aficionados.
Según adelantó Marcos Benito, el periodista canario de El Chiringuito de Jugones, el futbolista melillense volverá a Madrid en las próximas horas. El goleador acaba de coronarse campeón olímpico con la selección española en París, anotando un gol en el torneo. El goleador español no fichará en estos momentos por el Chelsea Football Club, debido a un cambio en las condiciones.
Joao Felix ¿vuelta al Chelsea?
Ahora, los clubes están en contacto para buscar una alternativa, y una de ellas es la posible vuelta de João Félix al Chelsea. El de Viseu se iría en propiedad al club londinense, y los ingleses podrían pagar un buen traspaso por el jugador portugués. El Atlético no va a pedir menos de los 45 millones que tiene por amortizar en el caso del jugador luso.
Por parte de Julián Álvarez, según confirmó en directo en Bendita Afición Rojiblanca, el periodista argentino de RELEVO, Marcos Durán, Julián resignaría dinero si fuese necesario para llegar al Atlético. No tiene ninguna duda en quedarse en la capital de España, y por su parte hará lo que esté en su mano para quedarse.
Samu Omorodion: Se puede quedar en el Atlético
Samu Omorodion, quien no quería irse al Chelsea ni a Inglaterra, rechazó propuestas del West Ham de Julen Lopetegui. El español quiso llevarse al delantero a la Premier y no consiguió un acuerdo con el futbolista. Omorodion disputó una temporada como cedido en el Alavés, donde anotó ocho goles y un gol adicional con el Granada Club de Fútbol.
Ese gol, precisamente, fue ante el Atlético de Madrid, los colchoneros ya venían siguiendo al futbolista del conjunto nazarí. Explotó en el Recreativo Granada, y Paco López le dio la posibilidad de debutar en Primera División. Fue en el Civitas Metropolitano, donde jugó su primer encuentro y anotó su primer tanto como profesional en La Liga EA SPORTS.
Oshimen el favorito para el Chelsea
El Chelsea está buscando otro perfil de delantero, con Victor Osimhen en la recámara como su perfil favorito. Aunque el coste del nigeriano es mucho más elevado, en torno a los 100 millones de euros, cuentan con Romelu Lukaku para abaratar la operación. El belga quiere ir a Italia y jugar con Antonio Conte, con quien ya coincidió en el Internazionale de Milano.
Los clubes van a continuar negociando para buscar una fórmula de pago y que Conor Gallagher pueda tener luz verde. João Félix regresaría un año y medio después a Londres, donde actuó seis meses como cedido por parte del Atlético de Madrid. Julián Álvarez, espera pasar el reconocimiento médico el lunes temprano en la clínica Vithas de Madrid.