El Atlético Madrileño encaraba su quinto partido de la pretemporada, Después de llegar invictos al Ibiza, cayeron ante los ibicencos en el test más duro por 1-3 en San Rafael. Un partido donde Fernando Torres salió con mayoría de suplentes, reservándose a los titulares para enfrentar al Alcorcón. Un encuentro que se ha jugado en la mañana de este sábado en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares.
Los de Torres salieron con Mario de Luis, Boñar, Puric, Mati Barboza, Julio Díaz, Morcillo, Bellotti, Rayane, Rubén Gómez, Iker Luque y Omar Janneh. Pronto se adelantaron los rojiblancos después de una gran acción personal de Rayane, que asistió a Omar, el cual solo tuvo que empujarla. El partido comenzó plácido para los rojiblancos.

A punto estuvo Mario de Luis de evitar el empate, en un mano a mano claro de Esteban y una gran respuesta del meta. Aunque, en el rechace, Rafa Llorente, objetivo del Atlético Madrileño, aprovechó para igualar la contienda para los alfareros. El delantero seguramente le dejó una muy buena impresión a un Carlos Bucero, que estuvo siguiendo atentamente sus evoluciones.
Mati Barboza dio el susto
El Atlético tuvo que realizar su primer cambio por una lesión de Mati Barboza, dando entrada a Carlos Giménez. El malagueño dio el susto, pero, afortunadamente, salió por su propio pie, y el valenciano ocupó su lugar. La velocidad de Rubén Gómez superaba a los visitantes, aunque los colchoneros no supieron aprovecharlo.
Omar Janneh incluso marcó, pero fue anulado por fuera de juego: un gran recurso del delantero que no fue validado por poco. No lo hicieron los del Niño Torres, y sí los de Pablo Álvarez, que aprovecharon otra gran llegada de Lanchi, quien asistió a Rafa Llorente, el cual adelantó a los suyos. Contesto Iker Luque que probó los reflejos del portero amarillo Gaizka Ayesa, quién vivió un partido bastante plácido, aunque el vallecano a punto estuvo de empatar el encuentro.
Cambios para refrescar
En la segunda parte entró Castillo por Rubén Gómez, y los rojiblancos se fueron hacia arriba, Omar tuvo la primera en un centro lateral, donde el delantero no conectó por poco. Rafa Llorente, a la contra, encontró un disparo con rosca, pero solo fue un aviso. El Atlético contestó con un libre directo de Rayane, y llegaron más cambios, con algunos ingresos como el de Romeo Hueso, Javi Serrano, Ilias Kostis, Koke Mota y Miguel Cubo.
Con un Alcorcón peligroso a la contra y lanzado a la velocidad de Carmona y Llorente, llegó el empate del Atlético Madrileño. En una gran jugada personal de Rayane Belaid, que entró hasta la cocina y definió con maestría, puso el empate. Lo merecían los colchoneros, aunque los alfareros perdonaron en más de una ocasión.
La clase de Rayane
Una de ellas llegó sobre el final del duelo, lo que obligó a una fenomenal intervención del meta Mario de Luis, uno de los cuatro jugadores que completó el encuentro. Los otros fueron Rayane Belaid en ataque, Aleksa Puric en la defensa y Julio Díaz en el carril izquierdo. Al final, tablas en el marcador en otro exigente duelo para los pupilos de Fernando Torres.
La pretemporada continuará la próxima semana, cuando se midan al Talavera, será el sábado a las 19:00 en Alcalá. Un día después cerrarán la pretemporada visitando al Deportivo Guadalajara. Los rojiblancos han disputado, con este, cinco encuentros, sumando dos victorias, dos empates y tan solo una derrota ante el Ibiza de Paco Jémez, aunque con la mayoría de suplentes.