Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Vermeeren puede poner contra las cuerdas a una perla de la cantera rojiblanca

El fichaje de Arthur Vermeeren tiene consecuencias, freno a la joya de la cantera

La llegada del joven futbolista belga al cuadro de la capital de España ha sido una gran noticia para Simeone, que ahora tendrá que lidiar con una dura competencia en la medular

El Atlético ha dado un notable golpe de autoridad en el mercado de fichajes con la llegada de Arthur Vermeeren, procedente del Royal Antwerp. El joven futbolista belga, de apenas 18 años, se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol europeo, sorprendiendo a propios y extraños. De esta forma, el cuadro rojiblanco no ha querido perder el tiempo a la hora de hacerse con sus servicios.

La llegada en Madrid del joven centrocampista, que firma para las próximas seis temporadas y media, supone una dosis de aire fresco para su medular. El centro del campo era una de las posiciones marcadas en rojo por Simeone y los directivos, que aspiraban a contar con fondo de armario. De esta forma, el técnico argentino ha visto satisfecha una de sus principales peticiones en los últimos tiempos para su plantilla.

Vermeeren, un paso adelante para el Atlético de Madrid

El fichaje del talentoso centrocampista que, a pesar de su juventud, ya portaba el brazalete de su equipo, ha supuesto una revelación para el Atlético. El cuadro rojiblanco, que se encuentra intentando rejuvenecer al primer equipo, ha visto en él uno de los grandes símbolos para esta revolución. De esta forma, el conjunto madrileño ha dado un gran paso adelante a la hora de contar con más jóvenes en la plantilla.

Un joven talento del Atlético, ‘amenazado’ por Vermeeren

A pesar de esto, no todo son buenas noticias para Simeone, que se podría encontrar con una dura batalla por la titularidad. Uno de los jóvenes talentos que forman parte de la plantilla atlética se podría ver amenazado por la llegada de un jugador con gran potencial. Este sería el caso de Pablo Barrios quien, recién salido de una lesión, se podría ver relegado al banquillo con el fichaje de Vermeeren.

Dado que el belga y el madrileño ocupan la misma demarcación sobre el terreno de juego, el canterano podría perder relevancia en el equipo. De esta forma, Pablo Barrios, que volvía a consolidarse en la rotación, podría verse relegado por el fichaje del joven belga. Así, el Atlético contaría con una lucha encarnizada para contar con minutos y entrar en el once del técnico argentino.

Pablo Barrios, ‘obligado’ a dar un paso adelante en el Atlético

Debido a la llegada de Vermeeren, una de las grandes apuestas de la secretaría técnica, Pablo Barrios está obligado a dar un notable paso adelante. Si quiere seguir gozando de la confianza de Simeone, el madrileño debe mejorar su rendimiento sobre el campo cuanto antes. El joven medio, tocado después de lo que pasó en el duelo de Copa, se encuentra ante un nuevo y exigente reto por delante.

Después de cometer un penalti que fue anulado por el VAR, Barrios fue consciente de que se puso contra las cuerdas. Ahora, más, con la llegada del nuevo fichaje del Atlético de Madrid, que viene para quitarle el puesto sobre el terreno de juego. De esta forma, el canterano, una de las perlas de la Academia, está dispuesto a crecer para no perder lo que tanto le ha costado.

Ante un refuerzo que le puede dejar fuera de los planes de su entrenador, tiene claro lo que debe hacer para seguir teniendo confianza. El madrileño quiere demostrar a Simeone y a todo el equipo de lo que es capaz, por lo que se encuentra ante aspira a redimirse a los ojos de su entrenador. De esta forma, el jugador del Atlético buscará dar un notable paso adelante para no quedarse sin hueco en el primer equipo.