Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Un hombre con traje negro y corbata negra en primer plano con una persona desenfocada en el fondo.

Fichaje cerrado: Simeone ya tiene a su central más deseado para el Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco ya tiene atada a su primera incorporación para la defensa de cara a la próxima temporada

El Atlético de Madrid está muy cerca de anunciar su primera incorporación de la temporada para reforzar la defensa. Robin Le Normand sería el primero en aterrizar en el Metropolitano de cara a la próxima campaña. Tanto el equipo rojiblanco como la Real Sociedad habrían llegado a un acuerdo final para cerrar el traspaso del internacional español.

Robin Le Normand lleva muchas semanas siendo el principal objetivo de Simeone  para renovar a una defensa muy devaluada. Ya desde antes de acabar la temporada, el nombre del central estaba en el punto de mira del Atlético de Madrid. Ahora, según ha adelantado MARCA, el anuncio oficial podría realizarse la próxima semana, según entre el mes de julio

Robin Le Normand, cerrado

El fichaje del internacional español era cuestión de tiempo, pues se había convertido en el principal objetivo del Atlético de Madrid. La goleada sufrida ante Osasuna  precipitó los acontecimientos en un equipo que lleva años sufriendo en defensa. Desde aquel momento, Simeone  y la dirección deportiva ya habían trazado la hoja de ruta a seguir para reforzar la plantilla.

Robin Le Normand nunca ha escondido su felicidad cuando se hablaba de su posible fichaje por el conjunto colchonero. Ahora, el acuerdo entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad está cerrado y la cantidad final estaría en los 30 millones de euros. De esta manera, el anuncio oficial se espera la próxima semana, justo cuando se abra el mercado de fichajes  de manera oficial.

Con esta incorporación, Simeone  logra hacerse con los servicios de un defensor experimentado y adaptado a LaLiga. Además, Robin Le Normand está protagonizando una buena Eurocopa  con España, algo que aumenta la confianza en el jugador. Ahora, una vez termine el torneo de selecciones, el Atlético de Madrid contará con su presencia para la gira de amistoso que realizará desde julio. 

David Hancko, el siguiente

Con el fichaje de Robin Le Normand el equipo rojiblanco ya tiene a su central diestro, pero falta otro refuerzo para el perfil zurdo. El elegido es David Hancko, cuyo agente ya ha afirmado que el Atlético de Madrid es la prioridad para el central eslovaco. El futbolista del Feyenoord  está realizando una buena Eurocopa  con su país, además de ser una pieza clave en el equipo holandés.

Un jugador de fútbol con la camiseta número 16 de la selección de Eslovaquia levanta el brazo en señal de saludo o celebración en un estadio.
David Hancko, el sustituto de Mario Hermoso | Instagram

La última oferta del Atlético de Madrid fue de 25 millones de euros, aunque el Feyenoord la sigue considerando insuficiente. En Países Bajos consideran el valor de David Hancko en 35-40 millones, cifra algo elevada para los rojiblancos. La intención es cerrar el fichaje antes de la pretemporada  y que pueda viajar a los amistosos con el resto del primer equipo. 

Simeone y una nueva defensa

Por el momento, no hay ninguna otra prioridad en el Atlético de Madrid para buscar más refuerzos para la zaga. Sin embargo, el nombre de Jesus Areso ya está sobre la mesa para poder hacer la competencia a un Nahuel Molina que se encuentra en la cuerda floja. El lateral de Osasuna sería una gran oportunidad de mercado, siendo un jugador que ya conoce el campeonato español a la perfección.