Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en el banquillo del Metropolitano

Un fichaje deseado por Simeone amenaza al Atlético: exhibición en Holanda

El equipo rojiblanco viaja esta tarde a Róterdam para enfrentarse al Feyenoord en uno de los duelos más exigentes hasta la fecha

El partido de mañana ante el Feyenoord será toda una prueba de fuego para el buen momento del Atlético de Madrid. Los rojiblancos viajarán esta tarde a Países Bajos para realizar el último entrenamiento antes del choque de Liga de Campeones. El equipo holandés llega en un buen momento también, habiendo ganado seis de los últimos ocho partidos en todas las competiciones.

Simeone podrá contar con toda la plantilla para el encuentro, más allá del lesionado Thomas Lemar. Por su parte, el Feyenoord contará con Santiago Giménez, quien no estuvo en las primeras jornadas de la fase de grupos. El delantero mexicano es uno de los que lleva meses sonando como candidato a reforzar la delantera del conjunto colchonero el próximo año.

Santi Giménez, uno de los más cotizados en Europa

En el actual mercado del fútbol, los delanteros adquieren, cada vez más, unos precios de mercado desorbitados. Uno de los que más ha subido su cotización en el último año es el delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez. El futbolista de 22 años es uno de los mejores jugadores de la Eredivisie, habiendo marcado esta temporada 18 goles en todas las competiciones.

Imagen de Santiago Giménez celebrando un gol
Santi Giménez celebrando un gol con el Feyenoord | Europa Press

De hecho, su promedio goleador en el campeonato liguero es espectacular, con 16 goles en 13 partidos. En la última jornada, ante Excelsior, el delantero mexicano marcó un hat-trick, siendo clave para darle los tres puntos al Feyenoord. Ahora, será la primera vez que se enfrente al Atlético de Madrid, habiéndose perdido los primeros partidos de la Champions League por sanción.

Santi Giménez es uno de los delanteros que están llamados a hacer volar el mercado de fichajes la próxima temporada. El mexicano ya ha adquirido un valor de mercado de 40 millones de euros, cuando al llegar a Europa era de, solamente, seis millones. Ya en verano hubo numerosos rumores de una gran venta, aunque el propio Santi Giménez quiso quedarse para jugar Liga de Campeones. 

El Feyenoord, un infierno para el Atlético

El partido de mañana será como masticar clavos, una prueba más que complicada para un buen Atlético. El Feyenoord le puso las cosas difíciles a los rojiblancos en el Metropolitano, poniéndose por delante hasta en dos ocasiones en el marcador. De hecho, es un partido vital para el conjunto holandés, ya que están en tercer lugar con seis puntos, a dos del conjunto colchonero.

Hace dos temporadas, en un amistoso de verano, el Atlético ya sufrió el ambiente de Países Bajos. El Feyenoord derrotó a los rojiblancos por 2-1 en un partido más que caldeado donde Carrasco fue expulsado por agresión. Ahora, con toda la plantilla disponible, Simeone tendrá la oportunidad de apostar por jugadores que mejor estén físicamente.