Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Pablo Barrios y Koke, ambos mediocentros del Club Atlético de Madrid

Fichaje gratis y encaje perfecto: Koke y Pablo Barrios lo celebran, Lemar no tanto

El Atlético de Madrid está en busca de un centrocampista para suplir las bajas en el centro del campo y el mercado le ha llevado hasta Italia.

El Atlético de Madrid  sigue teniendo un problema en el centro del campo. Pese al buen arranque del equipo siguen faltando efectivos en esa demarcación y la directiva lo sabe. Simeone reclamó durante el pasado verano la incorporación de un centrocampista, pero no terminó llegando nadie. 

El equipo rojiblanco con las bajas de larga duración de Pablo Barrios  y Thomas Lemar tiene un gran problema. Solo dispone a 4 futbolistas para ocupar las 3 posiciones del centro del campo, por lo que Gil Marín se está moviendo para incorporar a alguien. 

Un campeón de Italia que podría llegar gratis

El Nápoles de Rudi García arrasó la temporada pasada en la Serie A italiana, pero este año el equipo no está carburando del todo. El actual campeón de Italia se encuentra cuarto clasificado a 9 puntos del líder, además el juego está dejando bastante que desear. 

Uno de sus jugadores más importantes acaba contrato este verano y según informa fichajes.com podría no renovar con el equipo napolitano. Ese jugador es Piotr Zielinski. El centrocampista polaco ha disputado casi el 100% de los minutos esta temporada 

Piedra angular del Nápoles y de la selección polaca, Zielinski podría estar buscando nuevos retos y no vería mal su salida. Los equipos más interesados en él son Inter de Milán, Lazio y AS Roma, según la información de TuttoMercatoWeb. 

Socio perfecto para el centro del campo

El Atlético de Madrid lleva años buscándole a Koke el socio perfecto. El capitán ha tenido que tirar del centro del campo durante muchos años, tras las salidas de jugadores como Thiago o Gabi. El fichaje de De Paul no está siendo lo que se esperaba y el mejor acompañante de del 6 del Atleti está siendo el canterano, Pablo Barrios.

Imagen de Koke con la camiseta del Atlético de Madrid
Koke durante un partido | Europa Press

La directiva del club está buscando un jugador del centro del campo "low cost" para suplir la baja de Barrios. El de la cantera no volverá hasta dentro de 2 o 3 meses y sumado a la lesión de Lemar, el equipo está sin efectivos.

Por ello, la situación de Zielinski es ideal. Futbolista que acaba contrato y que quiere salir de su equipo. El problema es que Gil Marín lo querría incorporar en invierno, por lo que tendría que negociar con el Nápoles.