Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Saúl mirando hacia un costado mientras la selección de Marruecos celebra un gol

El fichaje que pone contra las cuerdas a Saúl Ñíguez, muy cerca de hacerse oficial

El Atlético de Madrid, que se sigue moviendo en el mercado de fichajes, podría cerrar pronto la contratación de un futbolista que podría poner contra la espada y la pared a Saúl Ñíguez

El mercado de fichajes no se detiene, y el Atlético de Madrid, uno de los equipos más activos a este respecto, tampoco. El club que tiene claro que debe reforzar a su plantilla para recuperar su lugar en las primeras posiciones, quiere dar un paso adelante. Por ello, el conjunto entrenado por Simeone podría lograr un fichaje a largo plazo que podría ser fundamental para sus planes.

En las últimas semanas, no son pocas las informaciones que sitúan a numerosos jugadores en la órbita del conjunto colchonero. El Atlético es consciente de ello y sus dirigentes se habrían puesto a trabajar, buscando a los mejores jugadores para su equipo. De esta forma, el plantel madrileño podría contar la llegada de nuevos futbolistas en los próximos días o incluso horas.

El futbolista que ha sorprendido y que está en el radar atlético

En los últimos días, ha destacado un nombre por encima del resto en la confección de la plantilla del Atlético de Madrid. Se trataría del jugador del Genk Bilal El Khannouss, quien está destacando con el conjunto belga y que habría llamado la atención de los dirigentes. El Khannouss, que llegó a dicho equipo en julio de 2022, se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol europeo.

Desde su llegada, se ha convertido en un futbolista imprescindible para su entrenador y sus compañeros. Es por ello por lo que no es de extrañar que grandes equipos del Viejo Continente se hayan fijado en él. De esta forma, el conjunto colchonero podría dar un notable golpe de autoridad en el mercado de fichajes europeo, uno de los más competitivos.

El Atlético, ante una dura competencia por hacerse con el jugador

Eso sí, a pesar de que lidera la carrera por hacerse con los servicios del centrocampista, el Atlético no debe despistarse. De acuerdo con lo que apunta Bob Faesen en HLN Sport, el Liverpool o el Bayer Leverkusen se habrían fijado en El Khannouss. Tanto ingleses como alemanes estarían encandilados con el rendimiento que estaría mostrando en el Genk, por lo que estarían abiertos a realizar una propuesta.

El Genk, firme acerca de una posible salida de El Khannouss

Sin embargo, el Genk, quien es uno de los principales protagonistas, tendría claro que este no sería el momento para que su jugador saliese. De acuerdo con la información citada anteriormente, el cuadro belga no estaría dispuesto a que El Khannouss se marchara al Atlético en este mercado. De esta forma, el conjunto colchonero es consciente de la posición del conjunto con el que tendría que negociar si quiere al joven futbolista.

Asimismo, se debe resaltar que, si se realizara una oferta lo suficientemente convincente por el medio, el Genk podría cambiar de idea. Esta es la principal misión para el Atlético de Madrid, que aspira a dar un paso adelante en el mercado de fichajes. De esta forma, la entidad podría dar un golpe sobre la mesa en cuanto a refuerzos se refiere de cara a los próximos cursos.

Los datos de El Khannouss con el Genk esta temporada

Con apenas 19 años, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para el Genk durante esta temporada. En el torneo doméstico, de los 21 encuentros que se han disputado hasta el momento, El Khannouss ha jugado un total de 20. Su importancia en el equipo es capital, tanto que ha intervenido en un 14% de las dianas anotadas por el cuadro belga.

De acuerdo con estos datos, el centrocampista ha llegado a anotar tres goles y dar tres asistencias en el campeonato doméstico. En cuanto a las presencias en el once, ha demostrado ser vital para el Genk, siendo titular en un 86% de las ocasiones. Asimismo, se debe resaltar que el medio ha permanecido sobre el terreno de juego en un 83% de los minutos disponibles, siendo un futbolista esencial.