Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Gil Marín con cara de susto mirando al frente con Koke con el ceño fruncido al fondo

Koke no puede hacerlo todo, Gil Marín lo sabe y activa un fichaje de 25M€ en LaLiga

El Atlético de Madrid continúa con su plan para reforzar al equipo de cara a la segunda mitad de temporada y podría tener en el punto de mira a una de las grandes revelaciones del campeonato de la regularidad

El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado de fichajes, en busca de obtener a los mejores jugadores para su primer equipo. Simeone tiene claro que necesita refuerzos para mejorar y dar varios pasos adelante en todas las competiciones. Por ello, el cuadro de la capital de España buscaría dar un golpe de autoridad en la ventana de transferencias.

El centro del campo sería una de las grandes obsesiones del técnico argentino, que aspira a que sus jugadores sean más competitivos. La medular se ha convertido en una de las mayores prioridades del equipo, que se encuentra en una situación que puede mejorar. De esta forma, el Atlético habría puesto sus miras en un jugador que ha sido una de las grandes revelaciones en el torneo doméstico.

El futbolista revelación de una de las grandes sorpresas de LaLiga, en el punto de mira del Atlético

Tal y como señala Javier Parra, el futbolista que se encontraría en el radar del Atlético de cara a la próxima temporada sería Alberto Moleiro. El jugador de Las Palmas sería uno de los grandes objetos de deseo de los rojiblancos, que aspiran a dar un notable paso adelante. De esta forma, el joven centrocampista podría formar pronto de la nómina de jugadores que militan a las órdenes de Simeone.

El canario, que se ha destapado como una de las grandes sorpresas de la temporada, podría poner rumbo a la capital en los próximos meses. De acuerdo con la información anteriormente mencionada, el joven futbolista ha llamado mucho la atención en el Metropolitano. Por ello, la secretaría técnica lo tendría claro e intentaría firmar cuanto antes a un jugador con mucho potencial.

Moleiro, un jugador muy bien valorado en la UD Las Palmas

Desde que se vistió por primera vez con la camiseta de la UD Las Palmas, Moleiro ha llamado la atención de propios y extraños. El joven centrocampista sorprende, y su calidad ha dejado atónito a más de uno, convirtiéndose en una de las grandes estrellas del equipo. De esta forma, no es de extrañar que grandes equipos, como es el caso del Atlético, se hayan fijado en él para reforzar sus plantillas de cara al próximo curso.

Eso sí, el cuadro colchonero no lo va a tener nada fácil si quiere hacerse con los servicios del joven jugador. De acuerdo con la información anteriormente mencionada, Las Palmas no va a ser un rival sencillo para negociar por Moleiro. Tal y como se apuntaba, el centrocampista tendría una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, lo que les complica a las cosas.

Esto podría ahuyentar a los de Simeone, que, por el contrario, no se rinden y probarían a hacer una propuesta que podría satisfacerles. Tal y como se señala en la información citada antes, el conjunto capitalino podría hacer una oferta de 25 millones por los servicios del medio. De esta forma, el Atlético podría afrontar uno de sus traspasos más costosos en los últimos tiempos por un futbolista con gran potencial.

Alberto Moleiro, un jugador clave para la UD Las Palmas

Moleiro, quien sonó en su momento para fichar por el FC Barcelona, se está consolidando en la máxima categoría. Durante este curso, el joven futbolista ha disputado un total de 11 encuentros con la UD Las Palmas, brillando en muchos de ellos. De hecho, ha intervenido en un 24% de los goles marcados de su equipo, anotado dos dianas y repartiendo tres asistencias.

En cuanto a los minutos que ha disputado hasta el momento en el torneo doméstico, Moleiro ha disputado un 34% del total. Asimismo, se debe resaltar que ha sido titular en un 38% de las ocasiones en LaLiga. Sin embargo, esto no hace más que demostrar que es un jugador con un futuro de lo más prometedor por delante.