Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Diego Pablo Simeone junto al mediocentro del Atleti, Pablo Barrios

Fichajes Atleti: Pablo Barrios ya conoce los planes de Simeone y no le gustan nada

El Cholo querría que el club vuelva a intentar el fichaje de un jugador muy deseado durante el pasado mercado de fichajes

El culebrón del Atlético de Madrid  y el posible fichaje de un centrocampista continúa pese a no estar abierto el mercado de fichajes. Simeone reclamó por activa y por pasiva la incorporación de un jugador que pudiera sustituir a Geoffrey Kondogbia, pero no terminó llegando. 

Al final, el Cholo tuvo que conformarse con lo que tenía en la plantilla e intentar acoplar a diferentes jugadores a la posición de pivote defensivo.

El club sigue tras Hojbjerg

El fichaje más deseado por Diego Pablo Simeone era el del danés, Pierre-Emile Hojbjerg. El jugador del Tottenham después de ser titular indiscutible en el club las dos últimas temporadas ha perdido su puesto en el XI. 

La llegada del nuevo entrenador, Ange Postecoglou, a los Spurs ha supuesto que Hojbjerg sea relegado al banquillo. El centrocampista durante el anterior mercado de fichajes se vio bastante seducido por la opción de jugar en el Atleti, pero su club no aceptó la oferta colchonera. 

En las últimas semanas se ha vinculado al futbolista con la Juventus de Turín, pero la directiva del Tottenham no parece dispuesta a facilitar su salida. Esto se debe a que durante las últimas jornadas, el danés ha ganado protagonismo en el equipo por la alta cantidad de lesiones que hay.

Pero la posición del jugador es clara, quiere marcharse e ir a un equipo Champions, siendo el Atleti prácticamente su opción favorita. Lo que separa a Hojbjerg del Atleti es el dinero. El club rojiblanco no pasa por buenos momentos económicos y se antoja difícil que llegue a las pretensiones del Tottenham.

El perjudicado sería Barrios

La decisión de Simeone y su insistencia sobre el fichaje del jugador de los Spurs deja a un jugador del Atleti con la mosca detrás de la oreja. Ese futbolista es el canterano, Pablo Barrios. El joven centrocampista del Atlético de Madrid está realizando una gran temporada y se ha convertido en una pieza muy importante en el equipo. 

Imagen de Pablo Barrios, futbolista del Atlético de Madrid, en el Sadar
Barrios durante un partido con el Atleti | Europa Press

Las cosas le están yendo muy bien, pero una posible incorporación de Hojbjerg pararía su crecimiento y vería como disminuyen sus minutos. Pese a ser necesario para el equipo, Barrios sería seguramente el jugador más perjudicado con ese fichaje. 

Si finalmente termina llegando el fichaje deseado para Simeone tendrá que reestructurar el centro del campo del equipo y seguramente alguien termine saliendo.