Antoine Griezmann sigue sin saber quién será el futuro nueve y compañero de fatigas suyo. El Atlético de Madrid se enfrenta a un duro desafío en la temporada que está a punto de comenzar. Con la vuelta del conocido como ‘escudo de todos’ como principal novedad, están obligados a evolucionar, a dar un paso al frente. Diego Pablo Simeone lo sabe y quiere que sus jugadores den un golpe de efecto en todos los torneos.
El cuadro de la capital es consciente de que su mercado de fichajes no está siendo el que esperan sus aficionados. Por ello, quieren dar un tirar de autoridad, y el elegido para la delantera es Alexander Sorloth, del Villarreal. Teniendo en cuenta que los amarillos no son flexibles, piensan en una operación de lo más sorprendente.
Un intercambio ‘bomba’ se podría estar cocinando en el Atlético de Madrid: Griezmann, pendiente
Ante la perspectiva de que el Villarreal pueda ser algo inflexible con respecto a Sorloth, el Atlético lo tiene claro. Necesita al noruego y estaría dispuesto a ‘sacrificar’ a una pieza muy prometedora al futuro: Samu Omorodion. El jugador, en el punto de mira de conjuntos como el Chelsea, podría jugar un papel relevante.
De hecho, tal y como apunta Héctor Andreu, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ofrecer 30 ‘kilos’ más Omorodion por Sorloth. Esta es una oferta nada desdeñable, más teniendo en cuenta el potencial que tiene el ex del Alavés. Esta sería una propuesta bomba para un cuadro rojiblanco que aspira a dar un puñetazo encima la mesa.
El Atlético de Madrid, lanzado a por Alexander Sorloth, con Griezmann en el horizonte
A pesar de las últimas declaraciones del director deportivo castellonense, el Atlético de Madrid no se rinde. El movimiento se ha acelerado con el paso de los días, y estas palabras no van a detener al cuadro de la capital. Sorloth se ha convertido en el objetivo número uno de los de Simeone, y no pararán hasta firmarle.
Más, teniendo en cuenta que su afición ha perdido ligeramente la paciencia con la entidad del Metropolitano. No hay que olvidar que, a comienzos del mes de agosto, solo se ha firmado a un jugador. Este es el caso de Robin Le Normand, quien debe formalizar su compromiso con el conjunto rojiblanco.
De esta forma, la entidad capitalina se encuentra ante un gran desafío antes del comienzo de la temporada. Debe firmar cuanto antes a grandes jugadores que le permitan dar un enorme salto de calidad a su plantilla. Además, deben adaptarse rápidamente para que Simeone cuente con todos de cara al inicio.
El Atlético de Madrid, más exigido que nunca con Griezmann al frente
Los días pasan y la afición colchonera pide refuerzos, caras nuevas de cara a un curso que va a ser más exigente que nunca. Por ello, no se conforman con Le Normand, quien, ya de por sí, es un refuerzo más que a tener en cuenta. Sorloth, Hancko… muchos son los nombres que han sonado, pero se deben materializar.
A poco menos de tres semanas para que arranque el campeonato doméstico, el Atlético de Madrid no tiene margen de error. El reforzarse es casi una obligación, ya que el nivel del equipo debe aumentar sobremanera la próxima temporada. Así, los de Simeone se enfrentan a una complicada situación.