Desde el Atlético de Madrid hasta sus aficionados tienen asumido que el fichaje de Julián Álvarez es más un milagro que una realidad. El jugador del Manchester City tiene decidido cambiar de aires este mismo verano, aunque todavía debe convencer a su club. Mientras tanto, parece que el ex de River Plate está gestando una buena relación con una joven promesa del equipo rojiblanco.
En la selección argentina está convencido Giuliano Simeone, quien ha marcado un gol en la fase de grupos del torneo. Por ahora, solamente ha podido marcar un gol (vs Marruecos), pero está dejando muy buenas sensaciones en sus actuaciones. Además, parece que tiene una gran relación con Julián Álvarez, quien ha subido una fotografía que ha generado cierta ilusión.
Julián Álvarez sube el optimismo
Es cierto que el fichaje del argentino es muy complicado para el Atlético de Madrid por una gran cantidad de factores. Primero, el Manchester City no quiere venderle, más allá de que no han gustado sus últimas declaraciones desde París. Por otro lado, es un delantero muy cotizado y cuyo precio de salida estaría muy lejos de la capacidad económica de los colchoneros.
Aún así, Julián Álvarez ya ha abierto puerta de salida de cara a este verano, algo que deberá gestionar tras los Juegos Olímpicos. Mientras, parece que ha entablado una gran relación con Giuliano Simeone, quien también está en la convocatoria. De hecho, el futbolista del Manchester City ha publicado una imagen junto al rojiblanco que ilusiona a los aficionados.
Evidentemente, muy poco tiene que ver ese gesto con su fichaje, pero el Atlético de Madrid ya buscó que Nahuel Molina y Rodrigo de Paul hablasen con él. Ambos jugadores compartieron vestuario con Julián Álvarez durante la última Copa América, justo cuando comenzó a sonar su fichaje. Por ahora, no hay nada avanzado desde la capital de España y ya hay otros clubes que empiezan a fijarse en el futuro del argentino.
El PSG se une a la lista
Cono era de esperar, el futuro del argentino no iba a estar solamente ligado al Atlético de Madrid, pues es un jugador muy deseado. En Francia estarían buscando una nueva estrella que ocupe el hueco que ha dejado libre Kylian Mbappé con su salida. Desde el PSG estarían listos para comenzar las negociaciones con el Manchester City por Julián Álvarez.
El precio de salida del argentino se sitúa en los 90 millones de euros, aunque hay otros clubes que también están interesados. En Inglaterra ya han informado que el Arsenal y el Chelsea entrarán en la puja para hacerse con el futbolista este verano. Sin embargo, el conjunto de Pep Guardiola preferiría una venta al extranjero y evitar reforzar a potenciales rivales en la Premier League.