Gil Marín llama a Laporta y le da la mala noticia: fichaje frustrado, está decidido

Fin al culebrón: Laporta le cierra la puerta y Gil Marín se queda sin su fichaje

El club rojiblanco se queda sin un jugador que interesaba

La dirección deportiva del Atlético de Madrid  tuvo la oportunidad de moverse y gastar en el pasado mercado de fichajes. El club decidió hacer una gran inversión para poder volver a ser competitivos, y se ha conseguido, gracias, entre otras cosas, a los nuevos jugadores. Aunque el equipo esté líder de LaLiga, en cuartos de Copa del Rey y bien posicionados en Champions League, Simeone quiere más. 

Simeone
Simeone pide refuerzos | Europa Press

El técnico argentino quiere que lleguen más refuerzos, ya sea ahora en enero o en verano, cuando la temporada acabe. Se conoce desde hace semanas que el Cholo ha pedido la llegada de un nuevo central a la plantilla. Este tema es algo que la dirección deportiva va a abordar al final de temporada, pues quieren traer a un futbolista de garantías. 

El Atlético pierde una oportunidad

En el Atlético de Madrid  siempre ha gustado el perfil de jugador de Ronald Araujo, el central uruguayo del FC Barcelona. Sin embargo, siempre ha sido considerado pieza clave en el futuro del club blaugrana, por lo que su fichaje era una odisea. Esta situación cambió radicalmente hace unas semanas, cuando el propio jugador se planteaba salir a otro equipo. 

Araujo no se sentía importante en los planes a futuro del club catalán y les hizo saber que estaba buscando una salida. La Juventus pujó muy fuerte por él y algunos medios decían que el Atlético de Madrid estaba al acecho de lo que pudiera pasar. Sin embargo, el culebrón ha terminado, ya que, salvo cambio de última hora, el uruguayo se quedará en el Barcelona

El Barcelona se centra en Araujo

Tras ser campeones de la Supercopa de España hace pocos días, el Barcelona tuvo una misión, renovar a Ronald Araujo. El defensor ya había tomado la decisión de salir, pero Deco y la dirección deportiva aún no habían hecho su trabajo. Comenzaron horas y días de convencer al jugador por todos los medios, tanto directivos, como jugadores. 

Ronald Araújo aplaudiendo durante un partido del FC Barcelona
Araujo la pasada temporada | Europa Press

Finalmente, consiguieron su objetivo y Araujo dio luz verde a continuar en el club y a su renovación. Tras el último encuentro del Barcelona, Gavi comentó en rueda de prensa lo siguiente: "Ronald quiere quedarse en el Barça". Además, Hansi Flick dijo que "lo quiere en su equipo".