Florentino Pérez ha tomado cartas en el asunto para evitar un nuevo golpe de parte del Atlético deMadrid, el presidente sabe del interés rojiblanco en un canterano del conjunto blanco. Los de Simeone llevan semanas observando al futbolista y están dispuestos a apostar por él si el Real Madrid, como parece, no lo hace.
El jugador lleva unos años fuera del conjunto de Chamartín, sin embargo, ansía volver a vestir de merengue y cumplir su sueño desde niño. El Real Madrid es todo para él, es el club en el que quiere hacer su carrera y del Atlético es consciente de ello. No sería el primero que viene blanco y sale rojiblanco, dicen fuentes del club colchonero ante este interés.
El futbolista se ha ido a crecer al Girona, y desde luego que lo ha hecho, ya que está disputando la Champions League bajo las órdenes de Michel. El madrileño vio en él un filón y no quiere perderle, aunque el Atlético esté dispuesto a darle a uno de sus preferidos, Rodrigo Riquelme. Con la llegada de este jugador, los presididos por Enrique Cerezo, ganaron en velocidad y tendrían un lateral tanto defensivo como ofensivo.
Florentino Pérez pega primero
Pero es una operación algo compleja, porque el Real Madrid puede repescar por solamente 8 millones de euros. Eso informa el diario MARCA y lo podemos confirmar en EstoesAtleti, el equipo de Chamartín tiene prioridad absoluta para hacerse con sus servicios. En caso de contratarle en la temporada 26, la cifra subirá hasta los 10 millones, lo que está claro es que es poco probable que recale de rojiblanco.
Miguel Gutiérrez es el futbolista que Simeone y Berta quieren para la banda izquierda, le consideran el recambio perfecto de Reinildo e incluso de Riquelme. Pero es el propio Real Madrid el que va a decidir sobre el futuro del jugador que pertenece al Girona. Además de contar con el fiel deseo del jugador de volver a ser madridista, tienen la opción de recompra por un canterano formado en Valdebebas.
Reinildo acaba contrato en verano
Reinildo Mandava acaba contrato en seis meses y en el club colchonero existen más dudas que certezas con el mozambiqueño. Lo mismo ocurre con Rodrigo Riquelme, por ahí si podría existir una mínima opción de que cristalice la operación. Pero con el Real Madrid que debe de ser informado, se da por hecho que los blancos no van a reforzar al conjunto de Simeone.
Javi Galán es el único lateral con el que hoy cuenta el argentino y que se ha ganado su confianza por completo. Sorprende, ya que era un futbolista con el que no contaba, pero se ha ganado su consideración y merece los minutos. Carlo Ancelotti permanece atento ante el posible regreso de uno de sus pupilos, conoce bien al jugador y siempre le ha gustado, Florentino es quien tiene la decisión final con Miguel.