Saúl Ñiguez sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Atlético de Madrid. El ilicitano, que sigue a la espera de rescindir su contrato, se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros. Tras someterse a las pruebas médicas a las que estaba citado, saltó al verde.
Poco a poco, parece que la situación se va desentrañando, una noticia positiva para el cuadro de la capital. Hay que tener en cuenta que Saúl ya no cuenta para Diego Pablo Simeone y el técnico se lo habría comunicado. De esta forma, el centrocampista, en el radar del Sevilla, estaría más cerca que nunca de cerrar su etapa.
Saúl podría estar más cerca de sellar su destino en el Atlético de Madrid
El ilicitano, que ha suscitado las iras de los aficionados en algunas ocasiones, está cada vez más fuera que dentro. Es consciente de que su etapa en la capital de España está llegando a su fin y quiere solucionar su futuro cuanto antes. Para ello, debe rescindir su contrato con el Atlético de Madrid.
En las últimas horas, se ha informado que su representante estaría pidiendo nueve millones de euros al Atlético de Madrid. Una cifra a la que el cuadro rojiblanco no estaría dispuesto a llegar, y le propondría entre seis y siete. De este modo, se entiende que todas las partes llegarán a un acuerdo cediendo en sus pretensiones.
Saúl y sus ejercicios en el segundo entrenamiento del Atlético de Madrid
A la espera de que se termine solucionando su futuro y se firme una entente por su ‘finiquito’, sigue entrenando con el Atlético. Este viernes, a las puertas del fin de semana, Saúl ha continuado junto al resto de la plantilla. De esta forma, demuestra su profesionalidad y compromiso con el que es todavía su equipo.
Cierto es que, en la primera parte de la sesión, tal y como apunta el diario As, se ha ejercitado con los demás. En la segunda, ha entrenado al margen, realizando carrera continua y sin participar los mini-partidillos que se realizaban. A metros de ellos, podría ser una señal de que todo va avanzando.
Optimismo acerca de la salida de Saúl del Atlético de Madrid
Entretanto, el agente del futbolista continúa negociando con la entidad de la capital de España. Saúl, quien ya tiene un acuerdo con el Sevilla para la próxima temporada, espera acontecimientos desde el Cerro del Espino. Poco a poco, parece que todo va fluyendo, por lo que habrá que ser paciente.
La fumata blanca sobre la rescisión de contrato de Saúl con el Atlético de Madrid podría estar más cerca que nunca. Consciente de que su etapa ha llegado a su fin, ha cedido y podría reencontrarse con su mejor versión en Andalucía. De esta forma, libera masa salarial y podría permitir la llegada de refuerzos en la medular.