Rodrigo Riquelme es un futbolista muy apreciado dentro de las filas del Atlético de Madrid. El joven jugador, que ha demostrado su calidad en equipos como el Girona o el Mirandés, quiere dar un paso más en su progresión. Consciente de que puede crecer, necesita más minutos, oportunidades y confianza.
Cierto es que no lo ha tenido fácil el pasado curso, especialmente con la irrupción de Samuel Lino. El brasileño, una de las grandes revelaciones de la temporada en el Atlético de Madrid, ha arrollado a sus rivales. A pesar de ello, Rodrigo Riquelme no pierde la calma, consciente de que puede mejorarle.
Rodrigo Riquelme, claro sobre su futuro en el Atlético de Madrid
El futbolista tiene claro cuál es su objetivo: triunfar en el Atlético de Madrid, el club de su vida. Tras volver el pasado verano, logró convencer a su técnico, Diego Pablo Simeone, de la conveniencia de su permanencia. No quería saber más sobre cesiones, era o quedarse o marcharse de la capital.
Su determinación es muy apreciada dentro de la entidad, ya que se le ve cómo un jugador con mucho futuro. Su potencial es extraordinario, solo que necesita contar con más minutos sobre el terreno de juego. Solo así, podrá convertirse en el jugador que está destinado a ser en el Atlético de Madrid.
La Roma, al acecho por un Rodrigo Riquelme que no es intocable
A pesar de que tiene ganas de triunfar en el conjunto capitalino, lo cierto es que cuenta con pretendientes. Especialmente, la Roma, que le ha tenido en el radar en las últimas semanas y estaría interesado en su fichaje. El cuadro italiano no es que le tenga solamente en su agenda, sino que desea hacerse con sus servicios.
Una de las bazas con las que cuenta la escuadra que disputa sus duelos en la Serie A es la condición del jugador. Tal y como cuenta Patricia Cazón en As, Rodrigo Riquelme no tiene la categoría de otros, como Koke o Marcos Llorente. Al no ser ‘intocable’, se puede aprovechar de la situación para lanzar una oferta.
Rodrigo Riquelme ansía un gesto del Atlético de Madrid
Hay que tener en cuenta que el mediocampista ya ha dejado claro lo que piensa, pero también quiere saber del club. Rodrigo Riquelme necesita de un gesto del club evidenciando que es un pilar para sus próximos proyectos. De esta forma, todo el asunto de la Roma podrá quedar olvidado con el tiempo.
Ya sea a nivel económico o en el terreno de juego, el madrileño quiere que su club le de su confianza. Con la Roma al acecho, ofreciéndole el doble de su sueldo en la capital, habrá que estar atentos a Rodrigo Riquelme. Quiere dar un paso al frente y demostrar de todo lo que es capaz.