Con las salidas de Memphis Depay y Álvaro Morata, el Atlético de Madrid se ve obligado a acudir al mercado de fichajes. Simeone confía en Samu Omorodion como delantero suplente, pues ve en el joven español un gran potencial. Sin embargo, está claro que hace falta que se incorpore a la plantilla un punta de primer nivel para ocupar el puesto de titular.
La salida de Morata ha pillado por sorpresa dentro del Atlético, según varias informaciones, pues pensaban que el español se quedaba. Tras echar para atrás una operación con Arabia Saudí y publicar su deseo de ganar títulos como rojiblanco, Simeone contaba con él. Ahora, su salida al Milan, ha reactivado el interés de Gil Marín en otros delanteros.
El nombre del que más se ha hablado estas semanas es el de Artem Dovbyk, delantero del Girona. Sin embargo, la dirección deportiva rojiblanca maneja otras opciones, una de ellas siendo un jugador del PSG.
Sin minutos en París
La temporada pasada, el PSG realizó una gran inversión para montarle a Luis Enrique un equipo a su medida. Pagaron 90 millones de euros por Kolo Muani y 80 por el delantero portugués, Gonçalo Ramos. Ninguno de ellos han sido titulares indiscutibles durante la temporada y no se descarta una salida en busca de minutos.
Según ha informado esta mañana L'Equipe, el Atlético de Madrid ha preguntado por la situación de Gonçalo Ramos. El club rojiblanco ya estuvo interesado en él el verano pasado, pero no pudo competir económicamente con el PSG. Pese a sus pocos minutos, desde París transmiten que la únicA forma de dejarlo salir es que llegue una oferta cercana a lo que desembolsaron el verano pasado.
Inversión en otro futbolista
Desde el Atlético de Madrid tienen claro que el único jugador por el que se podrían plantear una gran cantidad de dinero es por Julián Álvarez. El delantero argentino ha pedido salir del Manchester City, pues no es titular indiscutible, y el Atleti es una opción muy seria. Sin embargo, el club inglés sabe el gran jugador que es el argentino y quieren una gran cantidad de dinero por él.
Por esto es que parece muy complicado que el Atlético de Madrid se lance a por Gonçalo Ramos. La única opción viable sería lo que están intentando con el Manchester City, una cesión con compra obligatoria. Pero para esto, el PSG debe estar de acuerdo en no recibir dinero este año, algo que, en principio, no será posible.