Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Gil Marín junto a Samu Omorodion

Gil Marín sondea el fichaje de otro '9' por si Samu Omorodion no le convenciese

El conjunto colchonero tendría preparado un plan alternativo para reforzar su delantera en el caso de que el punta del Alavés no terminara de cuajar en la máxima categoría del fútbol español

El Atlético de Madrid no deja de tener puestas sus miras en el mercado de fichajes del Viejo Continente. El cuadro rojiblanco es consciente de que debe aumentar su plantilla para poder aspirar a grandes cosas. Simeone necesita contar con más jugadores, ya que así puede distribuir de manera adecuada los minutos sobre el terreno de juego.

De hecho, el pasado verano, de forma vertiginosa, el conjunto colchonero se hizo con los servicios de Samu Omorodion. El cuadro de la capital, impresionado con el rendimiento del ex del Granada, se lanzó a hacerse con su fichaje. Cedido en el Deportivo Alavés, el joven delantero está sorprendiendo a propios y extraños.

Un futbolista del Stuttgart, en el punto de mira del Atlético de Madrid

A pesar de esto, y de los elogios de Simeone hacia Samu Omorodion, el cuadro rojiblanco no se puede detener. Los madrileños deben dar un salto adelante, y la punta de ataque es una de las zonas prioritarias a reforzar. Por ello, el conjunto colchonero habría puesto sus miras en un futbolista que juega actualmente en Alemania.

Imagen de Samu Omorodion calentando
Samu Omorodion debe convencer a Simeone este curso | Europa Press

De acuerdo con lo que apunta el diario germano Bild, el Atlético de Madrid se habría interesado en Serhou Guirassy. El delantero, que juega en el Stuttgart, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la vigente edición de la Bundesliga. El punta, de esta forma, habría atraído el interés de varios grandes europeos.

El Atlético de Madrid se enfrenta a una dura competencia por Guirassy

La voracidad goleadora del delantero de 27 años está fuera de toda duda. En sus primeros nueve encuentros de la temporada en la Bundesliga, ha anotado 15 goles. En diez partidos oficiales disputados hasta el momento, la estrella del Stuttgart ha marcado un total de 16 dianas.

Estas cifras, reservadas para los mejores delanteros del mundo, han hecho que numerosos equipos se hayan fijado en él. De hecho, tal y como señala el portal Fichajes.com, varios grandes de Europa tendrían el nombre de este jugador marcado en rojo en sus agendas. El AC Milan o el Newcastle serían algunos de los pretendientes que tendría Guirassy.

La Liga, muy pendiente del delantero del Stuttgart

Asimismo, el Atlético de Madrid no sería el único equipo del torneo doméstico español en haberse fijado en Guirassy. De acuerdo con la información mencionada anteriormente, Real Madrid o FC Barcelona tendrían al delantero en su punto de mira. De esta forma, se podría librar una cruenta batalla en media Europa para hacerse con un delantero muy consolidado.

Guirassy, líder de un sorprendente Stuttgart

Alejado de los grandes focos, dado que el Stuttgart no está en Champions, el punta se ha convertido en una de las sorpresas del curso. De hecho, gracias a su contribución, el conjunto germano se ha convertido en la gran revelación de la Bundesliga. Actualmente en la tercera plaza, el cuadro del centro de Europa sigue dando pasos adelante en el torneo doméstico.

Tras los primeros 11 encuentros disputados en el campeonato de la regularidad, gracias a las dianas de Guirassy, el Stuttgart ha vencido ocho veces. De esta forma, se encuentra peleando junto a equipos como el Bayern o el Leverkusen para hacerse con el torneo. Gracias al delantero, el equipo se ha convertido en una de las sorpresas agradables del presente curso en Alemania.

Simeone busca un nuevo delantero cuanto antes

Entretanto, el Atlético de Madrid espera poder cerrar la llegada de un nuevo delantero cuanto antes. El cuadro rojiblanco quiere dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes, y la revelación de la Bundesliga podría ser la clave. Simeone, muy pendiente de todo lo que sucede, quiere contar con un punta nuevo de forma urgente.

Ante las constantes lesiones de Memphis Depay, que no cuenta con demasiada regularidad, el técnico lo tiene claro. Necesita poder dar descanso a futbolistas como Griezmann o Morata, y el reemplazo puede pasar por Guirassy. Se avecina uno de los grandes culebrones de la ventana de fichajes en Europa, y el Atlético está al acecho para poder fichar a uno de los ‘outsiders’ de la 23/24.