Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone junto a Memphis Depay

Simeone confirma, al fin, la mejor noticia sobre Memphis Depay

El entrenador argentino, en la previa del encuentro ante el Mallorca, ha confirmado que el delantero neerlandés volverá casi dos meses después a la convocatoria del cuadro del Metropolitano en LaLiga

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha comparecido en la previa del encuentro ante el Mallorca. El técnico argentino, que usará a Griezmann en el centro del campo, busca seguir sumando triunfos. Tras dos victorias consecutivas, el duelo ante los bermellones puede suponer un gran paso adelante para los rojiblancos.

Después del parón de selecciones, el Atlético de Madrid busca poder contar con todos sus efectivos cuanto antes. A falta de conocer la lista de convocados, todo apunta a que Memphis Depay y Reinildo podrían volver. De esta forma, Simeone recuperará a dos futbolistas clave en dos zonas muy importantes.

Simeone: “Posiblemente, Lino y Riquelme jueguen juntos en algún momento”

Samuel Lino y Riquelme: “Lo hemos analizado y lo tenemos en cuenta. Posiblemente, en algún momento sucederá”.

Los parones de selecciones: “Sinceramente, no, porque hay una necesidad de que la selección juegue, de que los entrenadores ganen. Los jugadores quieren jugar porque quieren competir. Estamos en un lugar donde nosotros, los entrenadores de los clubes, debemos intentar gestionarlo”.

“No va a variar”.

Los minutos de Griezmann con Francia: “Nunca me permitiría opinar ni reclamar algo. Entiendo la posición de todos los entrenadores”.

Memphis Depay: “Estoy contento, va a poder estar mañana con nosotros. Ojalá pueda participar durante el partido. Es muy importante para nosotros y ojalá pueda mantener la regularidad que busca”.

“Hizo un esfuerzo muy grande en verano, para ponerse bien. Desgraciadamente, se lesionó otra vez. Trabajó mucho para volver, confiamos en él y esperamos que todo acompañe para contar con él”.

El nivel de Griezmann: “Coincido con las palabras de Javier Aguirre”.

El calendario de clubes y selecciones: “No le veo solución. Lo más importante son los futbolistas, y todo lo que puedan generar, se les escuchará. Desde el lugar que tienen, tienen la posibilidad de hacerlo”.

“Son futbolistas, viene la selección, quieren jugar. Los únicos que pueden resolver esta situación son los propios futbolistas”.

Las palabras de Llorente: “No entendería nada. Ellos son los únicos que pueden reclamar lo que entiendan que les pueda hacer bien. Mañana nos enfrentamos a un rival que estará preparado fuerte, con un entrenador con un trabajo colectivo fuerte”.

“Tienen un grupo duro y mucha velocidad en la parte ofensiva. Ojalá podamos llevar el partido a la zona donde queremos llevarlo”.

Koke y la renovación: “No hablo de estas cosas, porque son más personales. Decidirá con el club lo que mejor convenga para ambos”.

Witsel y la iniciativa We Love Football: “Es muy bueno lo que propuso el club, ojalá se sumen desde todos los sectores para ayudar. En cuanto a Axel, muy contento por él, es trabajador, vino con una edad bonita para seguir rindiendo”.

“Nos da desde otra zona del campo cosas importantes que pueden ayudar mucho al equipo”.

Si es su momento: “No analizo tantas cosas. Pensamos en el Mallorca, en resolver este partido, en mejorar como equipo. Cada uno tendrá que ocuparse de lo que debe ocuparse”.

Las palabras de Scaloni: “Lo interpreto tremendamente. Él explicará lo que habrá dicho, pero le entiendo, y mucho”.