Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en Majadahonda

Simeone apuesta por Antoine Griezmann como principal sorpresa para el Mallorca

El Atlético de Madrid recibe la visita del Mallorca con el objetivo de seguir la racha de victorias y contará con todos los jugadores disponibles menos Thomas Lemar

Simeone ha dirigido esta mañana el último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de recibir al Mallorca en el Metropolitano. El equipo rojiblanco ha podido contar con todos los jugadores de la plantila menos Thomas Lemar, quien sigue recuperándose de su grave lesión. Todo apunta a que Memphis Depay y Reinildo volverán a una convocatoria después de varias semanas en la enfermería.

Una de las grandes apuestas del técnico argentino de cara a mañana será la presencia de Antoine Griezmann en el centro del campo. El francés abandonará la delantera para dar paso a Ángel Correa como acompañante de Álvaro Morata, igual que en el choque ante el Celtic. El resto del once contará con las bajas de los jugadores sudamericanos que han disputado minutos con sus selecciones nacionales.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Antoine Griezmann, la gran sorpresa de Simeone

Una de las grandes novedades de cara al choque ante el Mallorca será la presencia del francés en el centro del campo. Igual que en partido ante el Celtic, Griezmann estaría en la zona de creación, dejando su puesto en la delantera al argentino Ángel Correa. El otro atacante será Álvaro Morata, quien compite con el internacional francés para ser el máximo goleador del equipo.

Antoine Griezmann igualó con Adrián Escudero como el segundo máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid. El francés marcó ante el Villarreal su tanto número 169, quedándose a solamente cuatro goles de Luis Aragonés en la cabeza de la clasificación. Con ocho partidos por delante en este 2023, todo apunta a que el francés podría convertirse en leyenda del club rojiblanco antes de 2024.

Simeone y las rotaciones

El resto del once titular tendrá algunas novedades con respecto ante el último partido de LaLiga ante el submarino amarillo. Marcos Llorente estaría ocupando el carril derecho, con Azpilicueta, Witsel y Hermoso en la zona de los centrales y Samu Lino en el carril izquierdo. Koke estará en el centro del campo acompañado de Antoine Griezmann y Pablo Barrios, quedándose Rodrigo de Paul en el banquillo.

Ángel Correa y Álvaro Morata serán quienes vayan en busca de los goles ante el equipo balear. Ambos futbolistas pudieron demostrar que son compatibles en la goleada ante el equipo escocés, llevándose el español un doblete. Por otro lado, el equipo rojiblanco es consciente de que tendrá dos choques importantes para sus aspiraciones en la temporada ante Feyenoord y FC Barcelona.

Once ante el Mallorca

El equipo que saltaría mañana al césped del Metropolitano sería el siguiente:

Oblak; Marcos Llorente, Azpilicueta, Witsel, Mario Hermoso, Samu Lino; Koke, Pablo Barrios, Antoine Griezmann; Ángel Correa y Álvaro Morata.